Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca fórmula para no ser desmantelado

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Pumas busca fórmula para no ser desmantelado

El equipo de los Pumas de la UNAM se está preparando para un mercado invernal de cara al Clausura 2021 y espera no ser desmantelado por otros clubes

El equipo de los Pumas de la UNAM se está preparando para un mercado invernal de cara al Clausura 2021 que pinta para ser muy movido, pues ante la situación económica muchos equipos se estarán acercando al club para buscar comprar a algunos de los jugadores que han destacado durante el presente torneo Guard1anes 2020, donde han sido una de las sorpresas.

Este video te puede interesar.

En este sentido, el director deportivo del club, Jesús Ramírez ha establecido que junto a la directiva están buscando la fórmula para que los dirigidos por Andrés Lillini no sean desmantelados en su totalidad como E ha estado manejando en el entorno.

Tigres y Pumas en negociaciones por Carlos González

“No es una decisión fácil. El ingeniero (Leopoldo Silva) y yo hemos platicado de ese tema. Nosotros quisiéramos mantener un plantel, pero también es difícil evitar imponderables, si hay cláusulas de rescisión, o una oferta que le convengan al club, y pues no hay de otra”, indicó en conferencia de prensa al respecto de los rumores.

En este sentido los principales regentes del club tienen contrato vigente, el problema es que las ofertas llegarán en cascada por varios de ellos:

Alfredo Talavera – Clausura 2021

Carlos González – Clausura 2021

Juan. Manuel Iturbe – Clausura 2021

Johan Vásquez – Apertura 2021

Ignacio Dinenno – Apertura 2022

Nicolás Freire – Clausura 2022

Por otro lado en el caso de jugadores como Favio Álvarez y Alejandro Mayorga, quienes están a préstamo, ha indicado que se encuentran en proceso de “de concretar (su compra)”.

“Ojalá podamos mantener el plantel, pero también dependerá de las cuestiones económicas. Hay que evaluar y valorar muy bien, porque el tema de la pandemia nos ha afectado mucho en la parte económica. En Pumas no hay una empresa atrás, nos ha afectado que no haya público”, indicó finalmente Ramírez.

Milton Caraglio podría dejar Cruz Azul e ir a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News