Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio podría dejar Cruz Azul e ir a Pumas

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Milton Caraglio podría dejar Cruz Azul e ir a Pumas

Los equipos universitarios podrían negociar un intercambio de delanteros, ante el interés de los cementeros en Carlos González

Carlos Gonzáles se ha posicionado como uno de los jugadores más cotizados para el mercado de invierno previo al Clausura 2021. Tigres, Xolos de Tijuana, Atlético San Luis y Cruz Azul son algunos de los equipos que buscan al paraguayo. En ese contexto, los cementeros podrían negociar con Pumas y utilizar a Milton Caraglio como moneda de cambio.

Este video te puede interesar

A pesar de que una versión señala que los más adelantados en las negociaciones son los Tigres, no se descarta todavía una negociación con el equipo de la Noria. De acuerdo con ESPN, en esta negociación podría darse un intercambio entre delanteros pues los universitarios pensarían en Caraglio para cubrir la baja de González.

Tigres y Pumas en negociaciones por Carlos González

Según el medio mencionado, los Pumas sí tienen la intención de dejar ir a Carlos González, sobre todo por el ingreso económico que representa el paraguayo. Por ello, ante el interés de Cruz Azul habrían pedido a Milton Caraglio además de 4 millones de dólares a cambio de soltar al delantero paraguayo.

La Máquina pagó cerca de 6 millones de dólares por Caraglio en el 2018, pero el argentino actualmente tiene un valor de 2.8 millones. González, por su parte, tiene un valor de 3.8 millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt. En este contexto, la negociación podría ser desventajosa para Cruz Azul, que de igual forma evalúa la propuesta, según ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News