Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Milton Caraglio podría dejar Cruz Azul e ir a Pumas

Por: Staff FT 22 Nov 2020

Los equipos universitarios podrían negociar un intercambio de delanteros, ante el interés de los cementeros en Carlos González


Milton Caraglio podría dejar Cruz Azul e ir a Pumas

Carlos Gonzáles se ha posicionado como uno de los jugadores más cotizados para el mercado de invierno previo al Clausura 2021. Tigres, Xolos de Tijuana, Atlético San Luis y Cruz Azul son algunos de los equipos que buscan al paraguayo. En ese contexto, los cementeros podrían negociar con Pumas y utilizar a Milton Caraglio como moneda de cambio.

A pesar de que una versión señala que los más adelantados en las negociaciones son los Tigres, no se descarta todavía una negociación con el equipo de la Noria. De acuerdo con ESPN, en esta negociación podría darse un intercambio entre delanteros pues los universitarios pensarían en Caraglio para cubrir la baja de González.

Tigres y Pumas en negociaciones por Carlos González

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, los Pumas sí tienen la intención de dejar ir a Carlos González, sobre todo por el ingreso económico que representa el paraguayo. Por ello, ante el interés de Cruz Azul habrían pedido a Milton Caraglio además de 4 millones de dólares a cambio de soltar al delantero paraguayo.

La Máquina pagó cerca de 6 millones de dólares por Caraglio en el 2018, pero el argentino actualmente tiene un valor de 2.8 millones. González, por su parte, tiene un valor de 3.8 millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt. En este contexto, la negociación podría ser desventajosa para Cruz Azul, que de igual forma evalúa la propuesta, según ESPN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?