Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Tigres y Pumas en negociaciones por Carlos González

Por: Staff FT 21 Nov 2020

Los dos equipos universitarios estarían en pláticas por el atacante uruguayo, cuyo futuro cada vez se ve más lejos de los de la UNAM


Tigres y Pumas en negociaciones por Carlos González

La salida de Carlos González de Pumas es prácticamente un hecho para el Clausura 2021. Se ha especulado sobre el destino del atacante paraguayo y todo indica que llegará a los Tigres, pues ambos clubes se encuentran en negociaciones.

De acuerdo con Telediario Deportes, directivos de la UNAM estuvieron este fin de semana en Nuevo León para reunirse con sus homólogos de la UANL para platicar sobre las condiciones del traspaso del paraguayo.

Este video te puede interesar

El mismo medio señaló que González es una petición específica de Ricardo Ferretti y que las pláticas han avanzado. Sin embargo, de momento no están cerradas las negociaciones.

Santiago Giménez incrementa su sueldo en Cruz Azul

La situación económica de Tigres no es por completo solvente, pero los dos millones de dólares que recibieron por Eduardo Vargas fueron una inyección importante. Además, incluirían a algunos jugadores como moneda de cambio para fichar a González.

Jordan Sierra y Jefferson Intriago, que de momento está de préstamo en Juárez, serían dos de las alternativas de Tigres a cambio de González. Otra opción serían Luis Quiñones, quien es prácticamente un hecho que no continuará en el club.

En cuanto a los Pumas, de acuerdo con Telediario, pusieron un precio de entre 5 y 6 millones de dólares. El delantero llegó en el Apertura 2017 y desde entonces ha marcado 32 goles. En el actual Guard1anes 2020 marcó 5 goles en 16 partidos. Además de Tigres, otros equipos que han mostrado su interés son Xolos de Tijuana y Atlético San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?