Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Pumas en negociaciones por Carlos González

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Tigres y Pumas en negociaciones por Carlos González

Los dos equipos universitarios estarían en pláticas por el atacante uruguayo, cuyo futuro cada vez se ve más lejos de los de la UNAM

La salida de Carlos González de Pumas es prácticamente un hecho para el Clausura 2021. Se ha especulado sobre el destino del atacante paraguayo y todo indica que llegará a los Tigres, pues ambos clubes se encuentran en negociaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Telediario Deportes, directivos de la UNAM estuvieron este fin de semana en Nuevo León para reunirse con sus homólogos de la UANL para platicar sobre las condiciones del traspaso del paraguayo.

El mismo medio señaló que González es una petición específica de Ricardo Ferretti y que las pláticas han avanzado. Sin embargo, de momento no están cerradas las negociaciones.

Santiago Giménez incrementa su sueldo en Cruz Azul

La situación económica de Tigres no es por completo solvente, pero los dos millones de dólares que recibieron por Eduardo Vargas fueron una inyección importante. Además, incluirían a algunos jugadores como moneda de cambio para fichar a González.

Jordan Sierra y Jefferson Intriago, que de momento está de préstamo en Juárez, serían dos de las alternativas de Tigres a cambio de González. Otra opción serían Luis Quiñones, quien es prácticamente un hecho que no continuará en el club.

En cuanto a los Pumas, de acuerdo con Telediario, pusieron un precio de entre 5 y 6 millones de dólares. El delantero llegó en el Apertura 2017 y desde entonces ha marcado 32 goles. En el actual Guard1anes 2020 marcó 5 goles en 16 partidos. Además de Tigres, otros equipos que han mostrado su interés son Xolos de Tijuana y Atlético San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News