Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Santiago Giménez incrementa su sueldo en Cruz Azul

Por: Staff FT 21 Nov 2020

El delantero de 19 años, Santiago Giménez a la Máquina de Cruz Azul se ha ganado un considerable incremento en su salario con la renovación de su contrato


Santiago Giménez incrementa su sueldo en Cruz Azul

Sin duda alguna desde la irrupción del delantero de 19 años, Santiago Giménez a la Máquina de Cruz Azul como parte del primer equipo, la realidad es que ha ido ganando un lugar entre los estelares relegando a elementos como Milton Caraglio para formar una dupla con el uruguayo, Jonathan Rodríguez.

Ante esto, el club ha renovado el contrato del hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, pero ahora indican desde el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado que el futbolista tendrá un importante incremento en su sueldo, esto como parte de su nuevo contrato y para motivarlo a seguir creciendo dentro de la cancha.

Cruz Azul, sin dinero para construir estadio

Este video te puede interesar

El equipo Cementero quiere que el futbolista se mantenga dentro del camino que lo ha llevado hasta el estrellato dentro del equipo Celeste, de igual forma esperan que ‘Chaco’ logre mantenerse como un guía para ‘Santi’ para que siendo uno de los juveniles centrados y enfocado en La Máquina.

El salario

De acuerdo con un reporte del portal Goal, Giménez ANTES de su renovación no era ni de cerca uno de los elementos mejor pagados del club Celeste, pues estaría percibiendo una cantidad de entre 40 y 70 mil pesos mensuales, pero con su nuevo contrato le llevará a un nuevo incremento en su salario.

Recordar que recientemente Giménez renovó su relación contractual con Cruz Azul, misma que ahora terminará hasta el verano de 2023, siendo apenas en el mes de julio de este 2020 que llegó a un acuerdo para renovar por tres años más.

Al momento no se sabe nada al respecto de una posible cláusula que tenga el futbolista pero de acuerdo con información de la cadena TUDN, el delantero habrpia llamado la atención de equipos como el PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam además del Real Betis de España que constantemente ha dado seguimiento a jugadores mexicanos como lo hiciera con Diego Lainez.

Stephen Eustaquio no descarta volver a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?