Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephen Eustaquio no descarta volver a Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Stephen Eustaquio no descarta volver a Cruz Azul

El mediocampista de 23 años está viviendo un gran momento con el Paços de Ferreira; sin embargo, no descarta regresar a Cruz Azul cuando concluya su préstamo

La etapa de Stephen Eustaquio en el futbol mexicano estuvo rodeada de mala fortuna; una lesión en su debut y el cambio de técnico en Cruz Azul ocasionaron que pasara desapercibido en la institución. No obstante, tras superar la lesión y regresar a su país, recuperó su nivel y hoy vive un gran momento en el Paços de Ferreira. 

Este video te puede interesar

“Me lesioné en la segunda semana, no quiero hablar mucho de eso, pero fue una experiencia muy buena en la que encontré diferentes personas con culturas diferentes y, al final, crecí mucho y estoy feliz de haberlo pasado”, dijo en entrevista para EFE. 

El jugador de 23 años recordó su paso por la Máquina y una de las experiencias que más disfrutó fue jugar en el estadio Azteca, “Es una experiencia buena. Entras, miras a tu alrededor y te das cuenta de lo grande que es, nunca acaba. Es muy alto. Yo pude jugar un gran derbi en México y el estadio estaba lleno. La gente en Europa, por los horarios, no suele ver los partidos de América, pero deberían ver la liga mexicana”, reconoció.

Daniel López da triunfo a Cruz Azul Sub-20 en inicio de Liguilla

Eustaquio se mantendrá en el Paços de Ferreira hasta 2022, pero después deberá reportar con la directiva de Cruz Azul y no descarta volver.

“Tengo muy buenos amigos, Orbelín Pineda o Elías Hernández. Me lesioné, pero todos me apoyaron y hablo con ellos como si fuesen de aquí, de Portugal. Les mando mucha fuerza. Voy a estar en Paços de Ferreira hasta 2022. Después tendré que hablar con Robert Siboldi”, mencionó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News