Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel López da triunfo a Cruz Azul Sub-20 en inicio de Liguilla

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Daniel López da triunfo a Cruz Azul Sub-20 en inicio de Liguilla

El goleador de los cementeros le dio la ventaja a la Máquina en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020

Este miércoles inició la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 en la categoría Sub-20 de la Liga MX y Cruz Azul tomó la ventaja ante León gracias a Daniel López. 

Este video te puede interesar

En el duelo de ida de los cuartos de final, el goleador de los cementeros juveniles marcó el único gol del partido en las instalaciones de la Casa Club León. Con un remate de cabeza, López adelantó a la Máquina en el arranque del segundo tiempo.

Daniel López marcó 9 goles durante la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y quedó segundo en la tabla de goleo individual, por detrás de Iván Hernández del León, que hizo 13. En lo que respecta a López, esta temporada ya ha entrenado con el primer equipo y estuvo en la banca en la Jornada 15 ante Chivas.

Chivas y Tigres irán por televisión abierta en liguilla

El duelo de vuelta entre Cruz Azul y León se celebrará el próximo sábado 21 de noviembre a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Noria. En otros resultados de la Liguilla Sub-20, América cayó como local 1-2 ante Monterrey, mientras que Atlas derrotó 2-0 a Pumas en su visita a la cantera. Este jueves se celebrará el último duelo entre Tigres y Chivas en Nuevo León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News