Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pide a socios que paguen alta cuota de anualidad

Por: Ana Spindola 02 Dic 2020

Pumas pide a socios que paguen alta cuota de anualidad

Las cosas a nivel directivo no van del ttodo bien para el equipo universitario, que en lo deportivo siguen en la pelea por el título de la Liga MX

Los Pumas siguen en la disputa por el título de la Liga MX y este jueves 3 de diciembre se enfrentarán a Cruz Azul en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, fuera de las canchas y a nivel directivo la alegría no es la misma, ya que la directiva pidió a los socios del club que paguen su cuota de anualidad, pero por un alto que muchos consideraron alto y sin beneficio alguno.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el columnista del diario Cancha, San Cadilla, hace una semana lo socios del Club Universidad recibieron un correo para que hicieran el pago de la cuota anual de 7 mil pesos. Sin embargo, el costo no fue el único problema, sino que en esta ocasión los socios no recibirán ningún beneficio con su pago.

Germán Mera vuelve al radar de Cruz Azul

Según la fuente mencionada, por lo general la cuota anual la solicita el club a principios de julio, es decir antes del inicio del año futbolístico, y el beneficio que los socios recibían era un pase doble para toda la temporada, o bien, los dos torneos (Apertura y Clausura).

No obstante, la situación de la pandemia impide que haya aficionados en las tribunas y por ello la anualidad de este año no trae beneficio alguno. Por otra parte, añadió que esta no es la única molestia por parte de los socios, sino que hay inconformidad por la manera en la que han hecho las cosa este año.

De acuerdo con San Cadilla, la comunicación no ha sido adecuada, pues no se les compensó de ninguna manera tras la cancelación del Clausura 2020, además de que sus beneficios han sido cada vez menos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News