Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Mera vuelve al radar de Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Dic 2020

El defensa colombiano de 30 años, Germán Mera vuelve a estar en la mira de Cruz Azul para reforzarse de cara al torneo Clausura 2021; Siboldi lo desea


Germán Mera vuelve al radar de Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul y en específico el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi ha pedido para el próximo torneo Clausura 2021 un defensa central para apuntalar su plantilla, sobre todo después que se diera la salida de Igor Lichnovksy, quien decidió marcharse al futbol de Arabia Saudita y dejó un hueco dentro de la plantilla Celeste.

Por otro lado, saben que está cerca de llegar al final el ciclo de Pablo Aguilar y aunque en primera instancia se había mencionado el nombre de Johan Vásquez, defensa de los Pumas de la UNAM, esta situación se ha enfriado de a poco y de igual forma el cuadro Cementero ya tiene otras opciones en su radar.

Cruz Azul, entre Carlos González y Darío Lezcano

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, apunta a que en la Noria se ha revivido el interés por el defensa colombiano de 30 años, Germán Mera, quien actualmente juega en el Junior de Barranquilla de su país y que en junio de este mismo año estuvieron peleando con Boca Juniors por hacerse con sus servicios.

“Germán Mera, Colombiano de Junior de Barranquilla. Es central zurdo, característica que pide Siboldi a toda costa. Solo han preguntado, hasta ahora”, indicó Córdova a través de sus redes sociales al respecto del interés que tiene el Cruz Azul por el futbolista colombiano.

Con los de Barranquilla tiene contrato hasta junio del 2022 y su ficha estaría rondando los 1.3 millones de dólares, esto de acuerdo con el portal Transfermarkt. El jugador ha hecho la mayoría de su carrera en Colombia y ha tenido pasajes en Bélgica con Club Brujas KV yRKV Malinas, mientras que en la Major League Soccer de Estados Unidos jugó con el Colorado Rapids.

Milton Caraglio será trueque para Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?