Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio será trueque para Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Milton Caraglio será trueque para Cruz Azul

El delantero argentino de 31 años, Milton Caraglio tiene muchas posibilidades para salir de Cruz Azul y lo quieren utilizar como moneda de cambio

A pesar que todavía no ha llegado una oferta formal por el delantero argentino de 31 años, Milton Caraglio, en la Máquina de Cruz Azul tienen claro que será un elemento con claras opciones para salir de la institución para este mercado de invierno de cara al Clausura 2021 pues es un jugador que termina contrato en junio del siguiente año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indican que el argentino tenía la confianza en renovar su contrato con los Celestes previo al torneo Guard1anes 2020 pero con la situación tan complicada que se vive en todos los clubes por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) parece que la opción para el futbolista se va diluyendo de a poco y se resigna a una salida de la institución.

Hijo de Pablo Galdames sueña con jugar en Cruz Azul

La misma fuente afirma que el futbolista Caraglio será utilizado por Cruz Azul como un moneda de cambio para intentar obtener un jugador a forma de trueque para reforzar la plantilla, con lo que se desprenderían del atacante y además lograrían obtener un elemento que pueda aportar a los de Robert Dante Siboldi.

Establecen que por parte de los Pumas de la UNAM existe un cierto interés en hacerse con Caraglio, pero los Cementeros quieren hacer un trueque por el paraguayo Carlos González, atacante que tire mucho mercado y ha sido vinculado con Xolos de Tijuana y Tigres UANL, pero en este sentido los Felinos no aceptarán otra cosa que no sea dinero por su goleador.

El trueque Caraglio-González luce complicado por el momento, por lo que Cruz Azul, que le ha seguido la pista al paraguayo desde hace un año y medio pero no ha podido hacerse con su contratación.

Santiago Giménez incrementa su sueldo en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News