Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Hijo de Pablo Galdames sueña con jugar en Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Nov 2020

Pablo Ignacio Galdames Millán ha empezado a escribir su historia en el futbol y entre sus posibles destinos, no descarta vestir la camiseta de Cruz Azul


Hijo de Pablo Galdames sueña con jugar en Cruz Azul

Pablo Galdames dejó gratos recuerdos tras su paso por Cruz Azul en el futbol mexicano y ahora, es su hijo, Pablo Ignacio Galdames Millán, el que estaría interesado en jugar para los cementeros, aunque sin perder de vista el objetivo de emigrar al futbol europeo.

Galdames tiene 23 años y juega en el Vélez Sarsfield, donde ha demostrado gran talento por el que le auguran una carrera exitosa. Por lo pronto se mantiene en Argentina, pero desde México ya comienzan a surgir algunos interesados en contratarlo, aunque su sueño sería vestir la camiseta de Cruz Azul, equipo al que conoció cuando tenía cinco años y su padre jugaba para ellos.

Este video te puede interesar

“Obviamente estando en la liga argentina mi sueño es jugar en Europa y es el camino que quiero seguir, pero uno nunca sabe los caminos de la vida, no le cierro las puertas a nada y sin duda, algún día, si puedo vestir la camiseta de Cruz Azul, que es una camiseta muy importante a nivel latinoamericano, sería un sueño también por lo que significa Cruz Azul en México”, dijo el juvenil en entrevista para TUDN.

Jonathan Borja recibió perdón de Cruz Azul y estará disponible en Liguilla

Por otra parte, Galdames Millán consideró que los celestes siempre serán candidatos al título: “el tema es que la liga mexicana cuando entra en la zona de play offs es muy diferente a lo que es la zona del campeonato regular. Tiene que hacer fuerte su localía, eso es lo más importante, pero para mí Cruz Azul siempre va a ser un candidato al título”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?