Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja recibió perdón de Cruz Azul y estará disponible en Liguilla

Por: Staff FT 23 Nov 2020

Durante las dos semanas sin actividad, el ecuatoriano se reincorporó a la actividad del primer equipo, que quiere cerrar filas para Liguilla


Jonathan Borja recibió perdón de Cruz Azul y estará disponible en Liguilla

Esta semana se llevarán a cabo los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 y en Cruz Azul decidieron cerrar filas para pelear por el título. Es por ello que el cuerpo técnico decidió “perdonar” a Jonathan Borja y de nuevo sumarlo al plantel del primer equipo.

Desde hace un par de semanas, el ecuatoriano fue separado del equipo por actitudes e indisciplinas que no fueron del agrado del técnico Robert Dante Siboldi ni de algunos de sus compañeros. Por ello ni siquiera en los entrenamientos estuvo trabajando con el resto del plantel.

Este video te puede interesar

No obstante, de acuerdo con el diario Récord, Siboldi optó por reincorporar a Borja en las últimas dos semanas. Cruz Azul clasificó directo a cuartos de final, por lo que por la Fecha FIFA y el repechaje se quedó dos semanas sin actividad, aunque tuvo algunos amistosos.

Los tres jugadores que América recupera de cara a la Liguilla

En estos compromisos, ante la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul Hidalgo, Siboldi no contó con el plantel estelar, pues varios de ellos asistieron a la convocatoria con sus seleccionados. Por ello el técnico uruguayo decidió que Borja volviera a trabajar al parejo del resto del grupo para contar con el grupo completo.

Ahora, la Máquina se prepara para el compromiso contra Tigres, que logró su clasificación tras vencer al Toluca. Luego del regreso de los seleccionados que asistieron a la Fecha FIFA, Cruz Azul ya tiene plantel completo y de momento sin lesionados ni contagios por coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?