Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres jugadores que América recupera de cara a la Liguilla

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

Los tres jugadores que América recupera de cara a la Liguilla

Este domingo quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 y América podría recuperar un par de jugadores

Esta semana iniciará la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 y la buena noticia para el América es que recuperará jugadores para el duelo ante Chivas. Las lesiones fueron un problema para los de Coapa a lo largo del torneo, pero para el arranque de la fase final recuperará a tres jugadores de ataque.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Federico Viñas estarán a disposición de Miguel Herrera para los cuartos de final. Los tres han estado trabajando al parejo del grupo y podrían tomarlos en cuenta desde el partido de ida.

‘Oso’ González saldría de América; Atlas y León posibles destinos

En el caso de Benedetti, se lesionó de la rodilla en la Jornada 14 y aunque le pronosticaron 6 semanas, se ha recuperado antes y ya está al cien por ciento según el mencionado. Respecto a Dos Santos, sufrió fatiga muscular en las dos semanas recientes y por ello estaba en duda su participación, pero ya superó las molestias de manera favorable.

Finalmente, en el caso de Viñas, el uruguayo viene de una larga ausencia tras haber dado positivo por coronavirus. A pesar de ello, si el ‘Piojo’ Herrera así lo considera, el joven delantero podría salir como titular en la ida ante el Rebaño, de acuerdo con TUDN.

De esta manera, las únicas ausencias que tendrá América serán las de Roger Martínez y Leo Suárez, ambos aislados tras dar positivo por Covid-19.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News