Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Oso’ González saldría de América; Atlas y León posibles destinos

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

‘Oso’ González saldría de América; Atlas y León posibles destinos

El mediocampista difícilmente tendrá más minutos en Coapa, por lo que la directiva azulcrema está con disposición a escuchar ofertas

La Liguilla quedó definida este fin de semana y aunque los clubes que siguen en la pelea por el título están enfocados en eso, en las oficinas administrativas ya trabajan de cara al Clausura 2021. Tal es el caso de América, que analiza la situación de Rubén González, pues no entra en planes por lo que podría salir rumbo a Atlas o a León.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, el equipo de Coapa está con disposición a negociar por el ‘Oso’ e Ignacio Ambriz pensaría en él como sustituto de Pedro Aquino. El peruano podría salir, principalmente los rumores apuntan al Gremio de Brasil, y Ambriz conoce a González de cuando lo dirigió en Necaxa.

Por otra parte, el mismo medio señaló que también el Atlas estaría interesado en el mediocampista mexicano. Esto para cubrir la inminente salida del chileno Lorenzo Reyes, quien se perfila para salir de los rojinegros y se dice que llegaría a Mazatlán FC. 

Ángel Reyna negocia su regreso a la Liga MX

Al ‘Oso le queda año y medio de contrato con América, pero el objetivo del club es acomodarlo durante el mercado de invierto. El mediocampista llegó en el Apertura 2019, aparentemente para cubrir las bajas de Guido Rodríguez y Edson Álvarez. Sin embargo, no ha logrado consolidarse en el mediocampo, donde Richard Sánchez es dueño de la contención y comparte con Santiago Cáseres. 

Finalmente, el diario Récord señaló que ante la posible baja de Cáseres, cuyo préstamo finaliza el próximo mes, el América pensaría en Santiago Naveda de la Sub-20 como alternativa para cubrir la salida del argentino y del ‘Oso’ González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News