Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna negocia su regreso a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 21 Nov 2020

Ángel Reyna negocia su regreso a la Liga MX

El mediocampista mexicano de 36 años, Ángel Reyna, está cerca de volver al futbol mexicano en el torneo Clausura 2021, así lo ha confesado el propio jugador

El mediocampista mexicano de 36 años, Ángel Reyna, actualmente sin equipo tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, se encuentra muy cerca de volver a la actividad en la máxima categoría dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer el propio futbolista azteca, quien a través de su cuenta de Instagram lo declaró, de igual forma también se pronunció sobre las oportunidades que tuvo de emigrar al futbol de Europa y de paso, se dio tiempo de pronunciarse al respecto de Javier Eduardo ‘Chofis’ López a quien lo señaló como ‘su hijo’.

Jorge Pietrasanta se burla de Jorge Campos

Por medio de una dinámica de pregunta y respuesta con sus seguidores, Reyna reveló que son ciertos los rumores que lo han colocado para regresar a la Liga MX, aunque no dio a conocer el nombre del equipo con el que regresará. Sería el regreso del ‘Pleititos’ luego que en el 2019 la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desafilió a los Tiburones Rojos, equipo al que estaba vinculado.

De igual forma, Reyna reconoció que dio a conocer que tuvo la oportunidad de emigrar al Viejo Continente en cuatro ocasiones; sin embargo, en ninguna de ellas se lograron cerrar las negociaciones.

Por otro lado, Reyna se refirió al caso de la ‘Chofis’ López, futbolista que ha sido separado de las Chivas de Guadalajara en días recientes por cuestiones disciplinarias; “Es un jugador con muchísimo talento!! Ahorita en México (sic) no hay dos como el (sic)! Y es mi chavo jaja”, señaló Reyna.

Reyna cuenta con un recorrido importante dentro de varios equipos del futbol mexicano tras haber vestido las camisetas de Chivas de Guadalajara, Diablos Rojos de Toluca, Tuzos de Pachuca, las Águilas del América, Rayados de Monterrey, San Luis, entre otros.

Durante las últimas semanas se ha hablado que podría vivir una segunda etapa con los Diablos Rojos de Toluca, pues ha tenido pláticas para que se de su regreso, algo que está latente dentro de sus posibilidades para el Clausura 2021.

Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News