Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Pietrasanta se burla de Jorge Campos

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Jorge Pietrasanta se burla de Jorge Campos

El analista y narrador de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta se ha vuelto a meter en polémica con el debate entre Guillermo Ochoa y Jorge Campos

El analista y narrador de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta se ha metido en varias polémicas durante los últimos años realizando diversos comentarios que resultan polémicos dentro de los televidentes, el periodista se ha convertido en un personaje que intenta generar ruido entre los aficionados y ahora lo ha hecho con la disputa que generan los dos porteros Jorge Campos y Guillermo Ochoa.

Este video te puede interesar

El ex de Televisa Deportes ha dejado en claro que bajo su percepción Guillermo Ochoa es el mejor guardameta en la historia de México, lo anterior volvió a hacerse viral luego de un listado que colocó a Campos en la cima; sin embargo, en esta hace una burla y clara referencia a su postura como analista al compararlo con comediantes.

Dieter Villalpando cambia de abogado, en medio de problema legal

Dentro de este listado Jorge Pietrasanta coloca a Jorge Campos con ejemplos como Cepillín, Lagrimita y Platanito, comediantes y payasos muy conocidos dentro del país. De esta forma, el analista ironizó con colocar a otros personajes como Chuponcito, Brozo y Álvaro Morales, con quien trabaja en ESPN.

Sin embargo su comentario a través de redes no fue bien recibido por los aficionados, pues la mayoría despotricó en su contra asegurando que este listado se trataba de una falta de respeto con el portero y de igual forma, comenzaron a mofarse de su forma de narrar, de paso lo compararon con personajes de la televisión mexicana para revertirle las burlas.

Esta no es la primera vez que el comentarista Jorge Pietrasanta protagoniza discrepancias entre las redes sociales, pues en alguna ocasión llegó a tener una disputa con el ex futbolista Luis ‘Matador‘ Hernández, quien no le perdonó la misma aseveración al respecto del mejor portero de la Selección Mexicana, pues para el ex delantero Campos, actual analista de Azteca Deportes, es mucho mejor sin duda.

Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News