Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Dieter Villalpando cambia de abogado, en medio de problema legal

Por: Staff FT 20 Nov 2020

El futbolista Dieter Villalpando fue separado de las Chivas de Guadalajara por un problema legal y ahora ha decidido cambiar de abogado a mitad del proceso


Dieter Villalpando cambia de abogado, en medio de problema legal

Luego que el pasado 30 de octubre se diera a conocer que el futbolista mexicano, Dieter Villalpando había sido separado de las Chivas de Guadalajara por la acusación legal de una mujer por un supuesto delito sexual, el jugador habría cambiado de abogado, pues quien inició su defensa ya no seguirá siendo su representante legal.

De acuerdo con la cadena ESPN, luego de 20 días de que el futbolista fuera separado del equipo Rojiblanco, determinó cambiar de abogados; sin conocerse hasta el momento el motivo por el cual el futbolista ha tomado dicha determinación.

Dieter Villalpando tuvo más indisciplinas en Chivas

Este video te puede interesar

El pasado 5 de noviembre, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que sí existe una denuncia en contra de Villalpando, por lo que las autoridades se encontraban en una investigación en curso al respecto de lo sucedido.

“Si hay una denuncia en contra del jugador, por la naturaleza de la denuncia y condiciones propias de la investigación no podemos dar mayores datos, pero definitivamente hay una investigación en curso, y más adelante, si hay posibilidad de dar avances o algún resultado, se hará saber al conocimiento de todos”, informó el Fiscal General del Estado, Dr. Gerardo Octavio Solís Gómez.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado no ha presentado públicamente ninguno de los avances respecto a la investigación realizada, de forma que se espera que en la próxima conferencia de prensa que se realice puedan adelantar información al respecto del tema en el que se encuentra involucrado el jugador.

Actualmente Dieter se mantiene totalmente desvinculado de Chivas luego del problema legal en el que se ha involucrado, por lo que en estos momentos está en calidad de jugador libre, motivo por el que puede firmar con cualquier otro club de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

El futbolista rescindió su contrato con Chivas y ante notario público y en el inicio de su defensa, su representante legal canceló cualquier opción para poder llegar a un acuerdo con la parte que acusaba, pues confiaba en la inocencia de su representado.

Gael Sandoval regresará a Chivas en Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?