Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dieter Villalpando tuvo más indisciplinas en Chivas

Por: Staff FT 19 Nov 2020

El mediocampista mexicano de 29 años, Dieter Villalpando, fue separado de las Chivas de Guadalajara por varias faltas al reglamento interno del club


Dieter Villalpando tuvo más indisciplinas en Chivas

El mediocampista mexicano de 29 años, Dieter Villalpando, fue separado de las Chivas de Guadalajara por una situación de indisciplina, pero no esta razón no obedece solamente a la la acusación de violación que enfrenta en los juzgados civiles, pues ya acarreaba varios problemas y faltas al reglamento, así lo indicó el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich.

“Esto viene con un antecedente mucho más atrás, esto fue la gota que derramó el vaso. Aquí tanto Amaury, a quien le ha tocado vivir estas situaciones, tenía que tomar alguna determinación para dejar en claro la idea y política que se implementa, era dejar un mensaje muy claro, con la agravante que es una situación muy específica en el caso de Dieter”, comentó el timonel para el programa Frecuencia Deportiva.

Gael Sandoval regresará a Chivas en Clausura 2021

Este video te puede interesar

El estratega mencionó que es una persona abierta a dar ciertas libertades a los jugadores, aunque en este caso no se podía hacer nada al respecto debido a que es un tema que “trae cola” y por tal motivo se tuvo que tomar la determinación de dar por finalizada la relación laboral.

Chivas se vio obligado a separar a Alexis Peña, Javier Eduardo ‘Chofis’ López y José Juan ‘Gallito’ Vázquez junto a Villalpando, luego que los cuatro elementos tuvieran un problema de indisciplina por participar en una fiesta posterior a ganar el clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas, misma que les ha costado muy caro.

Por otro lado, Villalpando es un activo que le costó a Chivas 4 millones de dólares cuando lo compraron de los Rayos del Necaxa, por lo que ahora se espera que terminen por perder todo ese dinero de sus arcas.

Chivas quiere renovar a Raúl Gudiño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?