Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere renovar a Raúl Gudiño

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Chivas quiere renovar a Raúl Gudiño

El cuadro de las Chivas de Guadalajara buscará darle un voto de confianza a Raúl Gudiño y quiere renovar su contrato; buscan un suplente en el mercado

El cuadro de las Chivas de Guadalajara desea tener seguridad bajo los tres postes de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, pero todo parece indicar que le darán la confianza al guardameta de 24 años, Raúl Gudiño, quien se ha hecho con la titularidad en el final de este 2020 y sería la primera opción para darle un voto de confianza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista deportivo Fernando Cevallos, indica que Chivas quiere extender el contrato de Gudiño mismo que actualmente llega a junio del 2021, aunque no ha indicado hasta cuándo quieren ofrecerle la renovación, pero esperarán por la respuesta del futbolista para tomar la siguiente decisión.

¿Oswaldo Alanís regresa a Chivas?

En caso que Gudiño termine por renovar su contrato con el equipo Rojiblanco, la directiva de Chivas buscará de igual forma un portero, pero será un suplente que pueda pelear el puesto y es por eso que han comenzado los sondeos dentro del mercado en busca de este elemento, para poder generar competencia dentro del club.

En este sentido existen otros dos factores; Antonio Rodríguez sabe que es complicado que tenga actividad para el Clausura 2021 y de acuerdo con el diario Universal ha pedido su salida de la institución. Mientras que en Chivas tienen en la mira a Gil Alcalá, elemento de los Gallos de Querétaro que ha estado sonando con fuerza dentro de los pasillos en las oficinas Rojiblancas.

Pachuca se niega a negociar a Víctor Guzman con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News