Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Oswaldo Alanís regresa a Chivas?

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

¿Oswaldo Alanís regresa a Chivas?

El defensa central mexicano de 31 años, Oswaldo Alanís ha estado sonando como una posibilidad para regresar a las Chivas de Guadalajara para 2021

El defensa central mexicano de 31 años, Oswaldo Alanís ha estado sonando como una posibilidad para regresar a las Chivas de Guadalajara en este Clausura 2021 ante la baja que ha representado Alexis Peña por indisciplina, de forma que se abrirá una vacante dentro de la plantilla de Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, desde la cadena ESPN apuntan a que el futbolista que actualmente milita en el San José Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos tiene más posibilidades de seguir en el país vecino, pues apuntan que ambos clubes tiene un convenio para extender el préstamo del futbolista.

Antonio Rodríguez pide salir de Chivas

Establecen que esperarán a que termine la temporada en Estados Unidos para que tanto San José como Chivas se sienten a negociar, pero del lado de Matías Almeyda y compañía esperma que la situación se ponga en su favor, pues quieren retener al jugador que ha sido un pilar para el club siendo un titular indiscutible y líder para sus compañeros.

Por otro lado, en caso que Chivas quisiera a Alanís significaría un sueldo más dentro de la nómina, algo que no se pueden permitir en estos momentos por la situación tan delicada que se vive en la economía del club, sobre todo porque se trata de un salario demasiado elevado el que cobra el futbolista.

Recordar que de 2015 a 2017 vivió su primera etapa como Rojiblanco y posteriormente tuvo una segunda en el 2019, luego de un breve paso por Getafe y Real Oviedo en España, equipos a los que tuvo que ir pues en Chivas José Luis Higuera lo tenía ‘borrado’ al no querer firmar una renovación con el equipo cuando buscaba marcharse al futbol de Europa.

Los 3 porteros que Chivas tiene en la mira

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News