Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Rodríguez pide salir de Chivas

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Antonio Rodríguez pide salir de Chivas

El portero de 28 años, Antonio Rodríguez ha pedido su salida a las Chivas de Guadalajara pues contempla que para el Clausura 2021 no verá actividad

Luego de perder la titularidad en las Chivas de Guadalajara por diversos errores dentro del arco y ya no poder recuperarla dentro del torneo Guard1anes 2020, el portero de 28 años, Antonio Rodríguez, quiere buscar un nuevo equipo luego de ver que Raúl Gudiño está firme bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el portero habló con la dirigencia de club para que comiencen a buscar su salida, una alternativa para proseguir con su carrera profesional, pues sabe que difícilmente pueda ver actividad para el torneo Clausura 2021, pues se ha enterado que el cuerpo técnico tiene mucha confianza en lo que puede llegar a ser Gudiño en el arco.

Los 3 porteros que Chivas tiene en la mira

Aunque lo anterior se combina con la intención que tienen en Guadalajara de la llegada de un portero de mayor jerarquía, esto pensando en poder pelear cosas importantes dentro del torneo, motivo por el que ya se han postulado tres arqueros para llegar; Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gil Alcalá, esto de acuerdo con TUDN.

Se establece que la directiva ya tuvo acercamientos con el portero de los Gallos de Querétaro, esto para saber qué desea en un futuro inmediato, conocer las condiciones y cómo se vive la situación dentro de su actual equipo.

En el panorama las Chivas también deben cubrir las bajas de Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, mientras que en el caso de Javier Eduardo ‘Chofis’ López tienen contemplado el regreso del juvenil delantero César Huerta, quien regresará de su préstamo con el Mazatlán FC. Eduardo Torres y Óscar Macías, quienes se han hecho importantes en el Tapatío, son otros de los adelantados para ocupar uno de los huecos que se han dejado.

José Luis Higuera: “en Chivas vi jugadores doble cara”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News