Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera: “en Chivas vi jugadores doble cara”

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

José Luis Higuera: “en Chivas vi jugadores doble cara”

Ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, indicó que su paso por el club no fue del todo grato por el comportamiento de algunos jugadores

Está cerca de cumplirse un año del lamentable fallecimiento de Jorge Vergara, exdueño de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, quien llegó al futbol mexicano gracias al fallecido empresario, habló sobre su paso con el Rebaño Sagrado, el cual no fue del todo grato por el comportamiento de algunos jugadores dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar.

“Hubo personas doble cara y que intentaron aprovecharse y atacar, eso sí me produjo mucho repudio hacia varios miembros del plantel”, aseguró Higuera en entrevista para la estación de W Radio.

Pachuca se niega a negociar a Víctor Guzman con Chivas

“Más que las indisciplinas hubo algunos jugadores que decepcionaron por su deslealtad”, añadió quien actualmente tiene un papel como directivo del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX, misma que vino a sustituir el Ascenso MX.

A pesar de estas aseveraciones, el empresario no tuvo más que buenas palabras para expresarse y recordar a Vergara Madrigal.

“(A Vergara) Lo conocí desde antes, lo recuerdo con un cariño y admiración brutal, con dolor de que gente así se nos vaya tan pronto. Era una persona que buscaba hacer cambios en las personas y eso Amaury lo ha aprendido muy bien”, detalló José Luis Higuera.

Por otro lado, se desmarcó de las acusaciones que realizó el periódico Reforma sobre una supuesta participación en una red de empresas y operaciones fantasma por la que estaría siendo investigado.

“Es muy delicado hablar de eso en una primera plana de un periódico, es un tema que ni siquiera hay firma de gente que le ponga. Me gustaría que lo dejarás de lado y más adelante se abordará el tema”, indicó en la misma entrevista. “El que nadie debe nada teme, pero hay que respetar las autoridades. Como se dio la nota, hay que usar los conductos correctos, se abordará más adelante, prácticamente es un tema de difamación que se encarará de la debida forma”, comentó Higuera.

Angélica Fuentes: Jorge Vergara me amenazó con afición de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News