Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos interesados en Leo Fernández

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Los equipos interesados en Leo Fernández

El mediocampista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández solo saldrá en venta de Tigres UANL, pero hay equipos que lo han estado sondeando este mercado

El mediocampista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández no la ha pasado nada bien en el torneo Guard1anes 2020, pues con los Tigres UANL no ha gozado del protagonismo que esperaba y sus constantes apariciones en el banquillo han puesto en duda su continuidad en el club Felino, la realidad es que hay interesados pero solo sale en venta.

Este video te puede interesar

De entrada el presidente de los Diablos Rojos de Toluca, Francisco Suinaga ya ha manifestado que desea tenerlo de vuelta al igual que al colombiano Luis Quiñones, pero de momento no ha existido ningún acercamiento, por parte de Fernández también existe el interés de regresar al equipo Rojo pero sabe que no depende de él ni del club del Estado de México, sino de Tigres un virtual regreso.

Los jugadores que han pedido salir de Tigres

Por otro lado, de acuerdo con Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, manifiesta que otros equipos como las Águilas del América lo han estado sondeando y de igual forma desde la Major League Soccer de Estados Unidos han puesto la mira en Fernández, por lo que a pesar que los Felinos lo tienen amarrado con un contrato hasta junio del 2024 pero la realidad es que no es definitiva su estancia.

Lo cierto es que diversas fuentes como TUDN y diario récord han anticipado que Leo no saldrá de Tigres a menos que sea en venta definitiva, no piensan en préstamos ni trueques y además si precio oscila entre los 12 y 15 millones de dólares, un cifra que al menos en la Liga MX de momento parece imposible de conseguir, no así en Estados Unidos. Recordar que dos elementos Felinos ha fueron a parar a la MLS tales como Jürgen Damm y Lucas Zelarayán, uno gratis y el otro en venta.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News