Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que han pedido salir de Tigres

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Los jugadores que han pedido salir de Tigres

El equipo de Tigres UANL tiene una plantilla corta luego de varias salidas y han sido otros futbolistas los que han pedido su marcha de la institución

El equipo de Tigres UANL no tiene previstas salidas de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf, que será su último reto dentro del semestre y el fracaso que significó el torneo Guard1anes 2020, sin embargo, hay elementos que no se encuentran cómodos con la situación que viven dentro del equipo Felino y han pedido su salida de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, los futbolistas que buscarían salir por los pocos minutos que han tenido dentro de la cancha son Francisco Venegas, Eduardo Tercero, Ulises Cardona, Jorge Torres Nilo, pero de igual forma no quieren desarmar la plantilla hasta que pase el compromiso de Concacaf, así lo ha decidido la directiva y cuerpo técnico.

Leo Fernández solo sale de Tigres UANL en venta

Por otro lado, establecen que elementos como Leonardo Fernández y Jordan Sierra han llamado la atención de otros equipos pero han establecido que no están transferibles y por el momento tampoco existirá la posibilidad de un préstamo o un trueque dentro de su panorama, al menos no hasta que terminen la temporada.

Mismo caso sucede con ambos colombianos Julián y Luis Quiñones, pues apuntan que por Julián existe interés de varios equipos dentro de la Liga MX y también de la Major League Soccer de Estados Unidos pero en Tigres no piensan negociarlo, mientras que Luis, quien estuvo sin actividad gran parte de la temporada es pretendido por los Diablos Rojos de Toluca, la realidad es que solo saldría en venta y no hay posibilidades de marcharse prestado.

De esta forma, el equipo de Tigres espera pocos movimientos dentro de su plantilla, pero lo cierto es que las épocas de abundancia en el equipo se han quedado en el pasado, ya que ahora establecerán una nueva política de fichajes.

¿Qué pasará con Beto da Silva y Tigres tras descenso de Alianza Lima?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News