Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández solo sale de Tigres UANL en venta

Por: Staff FT 01 Dic 2020

El mediocampista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández tiene el aval de Tigres UANL para salir en venta y le han puesto un millonario precio a su carta


Leo Fernández solo sale de Tigres UANL en venta

El equipo de Tigres UANL tiene un panorama complicado de cara al Clausura 2021, pues aquellos grandes presupuestos de los que gozaban en Nuevo León para poder reforzar la plantilla se han acabado, se avecinan tiempos complicados y la afición solo esperaría poder cerrar el fichaje del delantero paraguayo, Carlos González de los Pumas de la UNAM.

De acuerdo con el diario récord a través de la columna del Francotirador, indica que el equipo de San Nicolás de los Garza se ha dado a la tarea de tratar de recuperar la inversión de los futbolistas que tiene por todo el mundo a préstamo, intenta venderlos. De esta forma intentan hacerse de dinero para poder reinvertirlo en refuerzos que sean de su agrado. Sin embargo, las condiciones del mercado por la contingencia sanitaria luce poco alentador para el equipo Felino.

¿Qué pasará con Beto da Silva y Tigres tras descenso de Alianza Lima?

Este video te puede interesar

En este sentido el mediocampista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández, quien ha sido un elemento habitual dentro de la banca de Tigres por decisión de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, puede salir de la institución, pero solo lo haría en calidad de venta definitiva y no como préstamo, algo que ni siquiera contemplan.

Sin embargo, la fuente establece que el cuadro de Nuevo León ha tasado a su futbolista en 12 millones de dólares, lo que pone muy complicada su salida y de este modo podría seguir luchando por tener minutos con Tigres, recordando que el jugador tiene contrato con el club hasta junio del 2024.

Con Tigres en el Guard1anes 2020 disputó 13 partidos, ocho de ellos como titular y solo logró un gol ante los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio fueron 588 minutos; con Toluca en el Clausura 2020 del cual solo se disputaron 10 jornadas disputó 805 minutos.

Tigres: Luis Quiñones y Jorge Torres Nilo podrían irse

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?