Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Luis Quiñones y Jorge Torres Nilo podrían irse

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Tigres: Luis Quiñones y Jorge Torres Nilo podrían irse

La austeridad llegaría al cuadro de Tigres UANL para el torneo Clausura 2021 y buscarán reducir la nómina; Luis Quiñones y Jorge Torres Nilo saldrían

La austeridad llegaría al cuadro de Tigres UANL para el torneo Clausura 2021, pues más allá de los fichajes o bajas que puedan tener, desde la directiva estarán buscando aminorar la plantilla y sobre todo bajar la masa salarial, algo que ya demostraron con la temprana salida del delantero chileno, Eduardo Vargas, quien se marchó a Atlético Mineiro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, hay jugadores que no entran en planes o bien pueden permitirse prescindir de ellos en el siguiente semestre, por lo que los Felinos ya estarían buscando la forma de darles salida a algunos futbolista.

Tigres UANL va por la joya Alejandro Santana

Uno de ellos sería el colombiano, Luis Quiñones quien a pesar de declarar recientemente que quiere cumplir con su contrato hasta 2023 y que ha manifestado que es feliz con los Felinos, la realidad es que todo parece indicar que no entra en planes para el futuro y ya se lo habrían hecho saber, así lo indica la fuente.

Apuntan que le buscarán acomodo al colombiano pues entienden que le quedan los tres años de contrato pero quieren bajar lo más posible los sueldos dentro de la institución.

Por otro lado, indican que otro de los jugadores que no continuaría para el Clausura 2021 es Jorge Torres Nilo, lateral veterano que termina su contrato en el 2021 y con la necesidad de poder aminorar los gastos dentro del club, de forma que estarían esperando el mes de diciembre y su participación en el actual torneo para buscar darle salida.

Finalmente otros de los nombres que podrían salir de la institución para este mercado invernal de 2020 serían los de Raymundo Fulgencio y Eduardo Tercero, quienes han tenido muy poca actividad con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, de forma que estarían buscando acomodo para estos elementos.

Tigres UANL renueva a Hugo Ayala hasta 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News