Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL renueva a Hugo Ayala hasta 2023

Por: Staff FT 20 Nov 2020

El defensa mexicano de 33 años, Hugo Ayala ha firmado una renovación con Tigres UANL hsta el 2023, con lo que seguirá el legado del dorsal ‘4’ en el club


Tigres UANL renueva a Hugo Ayala hasta 2023

Había polémica alrededor del defensa mexicano de 33 años, Hugo Ayala y su falta de actividad y mucho de ello indicaba que sería por que no había renovado su contrato, ahora el equipo de los Tigres UANL ha logrado extender el vínculo del futbolista hasta el 2023, con lo que esta polémica se ha terminado.

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, Ayala finalizaba su actual contrato en junio del 2021 y desde hace varios meses se encontraba negociando con la directiva su permanencia en el club por más tiempo, lo que finalmente ha sucedido pues llegaron a un acuerdo benéfico para las dos partes porque ahora muy probablemente el central terminará su carrera con los Felinos.

Chivas y Tigres irán por televisión abierta en liguilla

Este video te puede interesar

En el presente torneo Guard1anes 2020, Ayala no ha visto minutos dentro de la cancha desde la Jornada 13 pues su última participación fue ante el Atlético de San Luis, posteriormente no vio actividad ante Cruz Azul por contagio de Coronavirus (COVID-19). Una vez recuperado ya no fue por Ricardo Ferretti para las últimas tres fechas.

La teoría indicaba que no era alineado porque se negaba a renovar, pero en estas tres semanas ya había firmado dos años más con el club, de forma que todo parece indicar que su ausencia era debido a una decisión técnica.

Hugo Ayala llegó a Tigres procedente de los Rojinegros del Atlas en el 2010 por pedido de Ricardo Ferretti, desde entonces ha sido una pieza fundamental para el equipo con cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup dentro de su palmarés.

Su actividad con los Felinos lo llevaron a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, de forma que actualmente es uno de los jugadores históricos para la institución.

Lo qué pide Pumas a Tigres para ceder a sus delanteros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?