Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Tigres UANL va por la joya Alejandro Santana

Por: Staff FT 21 Nov 2020

La joya del Cruzeiro de Brasil de tan solo 18 años, Alejandro Santana Viniegra, ha llamado la atención de Tigres UANL quien podría hacerse con su fichaje


Tigres UANL va por la joya Alejandro Santana

La joya del Cruzeiro de Brasil de tan solo 18 años, Alejandro Santana Viniegra, además de llamar la atención de la Selección Mexicana Sub-20, sino también de algunos equipos dentro de la Liga MX, en particular de los Tigres UANL, mismo que compite por fichar al México-Brasileño pronto, así lo ha confesado el mismo futbolista.

“Me gustaría jugar en Europa, es mi sueño, pero también puedo jugar en México. Ha habido algunas opciones”, expresó Santana en entrevista con la cadena TUDN y al ser cuestionado por Tigres, el mismo futbolista confirmó: “Una (opción)”.

Tigres comienza austeridad; busca delantero prestado

Este video te puede interesar

Su mirada está puesta en el primer equipo de Cruzeiro, mismo que actualmente juega en la Serie B tras descender; sin embargo considera la oportunidad de fichar por algún club mexicano. “Pensamos mucho, pero de momento estoy en Cruzeiro y quiero jugar en Cruzeiro”, explicó Alejandro Santana Viniegra.

Tigres o cualquier equipo mexicano logra contratarlo, Viniegra les dice las cualidades que tendría dentro de la cancha y que confirmen por qué ha sido contactado por varios clubes mexicanos.

“Juego de delantero por izquierda y también juego de medio. Soy un jugador rápido, siempre en busca de gol, dribles, asistencias, eso”. Por otro lado, su talento con el balón hizo que en México le apodarán ‘Neymar mexicano’, algo que desaprueba de forma tajante; “No (le gusta), yo soy Alejandro”.

A pesar de haber sido convocado a la Selección de Brasil en categorías juveniles, su compromiso está ahora en México, un país y proyecto que lo ha enamorado, por lo que sueña a lo grande con la camiseta del Tricolor.

“Hoy yo estoy con México. Soy México hoy. Estoy muy feliz y honrado por estar en la selección mexicana y quiero ganar muchas cosas con esta camiseta”, concluyó.

Tigres UANL renueva a Hugo Ayala hasta 2023

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?