Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres comienza austeridad; busca delantero prestado

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Tigres comienza austeridad; busca delantero prestado

El equipo de los Tigres UANL ya se encuentran inmerso en la austeridad por la crisis que dejó la pandemia de Coronavirus; buscan un delantero a préstamo

Durante este mercado invernal se han comenzado a especular grandes movimientos por parte de los Tigres UANL para reforzar a su equipo; la realidad es que a pesar que la prioridad para el club Felino es encontrar un atacante que pueda suplir la baja del chileno Eduardo Vargas, la crisis económica ha pegado y hay condicionantes para hacerse con un ‘9’ dentro del mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indican que el cuadro Felino ya no quiere gastar dinero como lo hizo en años anteriores ante el impacto que hubo por la crisis derivada de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), por lo que quieren que el delantero que pueda llegar sea solo a préstamo con opción de compra.

Tigres UANL renueva a Hugo Ayala hasta 2023

De esta forma en el club no están dispuestos a pagar millones de dólares por una transferencia y a pesar que suenan nombres como los dos delanteros de los Pumas de la UNAM, Juan Dinneno o Carlos González, podrían complicarse puesto que desde Ciudad Universitaria estarían pidiendo grandes cantidades de dinero para dejarlos salir ante la necesidad económica que existe en los del Pedregal.

De esta forma la misma fuente afirma que en Tigres han comenzado a sondear el mercado sudamericano, puesto que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hasta el momento solo ha pedido un delantero y podría salir más barato si este llega desde el extranjero, pero hasta el momento no existe un nombre en concreto.

Por otro lado, para el Clausura 2021 se espera la salida de Jorge Torres Nilo, quien termina contrato a mediados del siguiente año y con la necesidad de reducir la masa salarial, cambiaría de equipo en este diciembre.

Luis Quiñones quiere quedarse en Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News