Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones quiere quedarse en Tigres

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Luis Quiñones quiere quedarse en Tigres

El mediocampista colombiano de 29 años, Luis Quiñones ha confesado y dejado en claro que desea quedarse en los Tigres UANL hasta que termine su contrato

El mediocampista colombiano de 29 años, Luis Quiñones es uno de los futbolistas de Tigres UANL de los que se ha especulado su salida de cara a lo que será el Clausura 2021, los rumores apuntaban a los Diablos Rojos de Toluca, pero ahora el futbolista ha indicado que le gustaría quedarse con los Felinos.

Este video te puede interesar.

“Tengo contrato por muchos años aquí en Tigres, una institución que em trajo, he crecido como persona, estoy en una ciudad de la cual estoy enamorado, de un club del cual me siento hincha. Mi pensamiento es quedarme aquí hasta que se termine mi contrato”, ha indicado el jugador en diálogo con la cadena TUDN.

Tigres UANL renueva a Hugo Ayala hasta 2023

“Nunca he pensado en irme como se dice, como especula la gente pero aquí tengo mi lugar y voy a seguir hasta que lo decida el club. Quiero quedarme y hay que demostrarlo en estos partidos”, ha declarado finalmente el club.

Quiñones tiene contrato hasta junio del 2023, por lo que una salida implicaría un préstamo o una venta, pero ambas situaciones parecen complicadas en estos momentos, la otra opción solo podría recalar en un trueque con otro club pero sigue sin haber algo claro en el panorama del mercado.

Se ha mencionado mucho en la órbita de los Diablos Rojos de Toluca, pero todavía no han presentado ningún acercamiento al respecto del colombiano. Otra de la situaciones que se han manejado es un posible intercambio con los Pumas de la UNAM por el delantero argentino Juan Ignacio Dinneno.

Houston Dash nuevamente buscaría a Ovalle de Tigres Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News