Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Houston Dash nuevamente buscaría a Ovalle de Tigres Femenil

Por: Staff FT 14 Nov 2020

El equipo estadounidense nuevamente buscaría a llevarse a la atacante de las felinas, cuyo contrato finaliza en mayo del próximo año


Houston Dash nuevamente buscaría a Ovalle de Tigres Femenil

La Liga MX Femenil sigue creciendo año tras año y a nivel individual las jugadoras empiezan a llamar la atención en el extranjero. Tal es el caso de Lizbeth Ovalle, de Tigres Femenil, que el año pasado estuvo en el radar del Houston Dash. Ahora, el equipo estadounidense nuevamente iría a la carga por la mediocampista.

Comienza a hacerse normal que las jugadoras mexicanas salgan al extranjero, pues este semestre Paulina Solís, Rubí Soto y Estefanía Fuentes emigraron a Europa. Ahora, podría darse otra salida pero rumbo a la National Women’s Soccer League (NWSL). 

Mazatlán se quedaría con Martín Rodríguez

Este video te puede interesar

Durante la transmisión del duelo entre Tigres y Rayadas de Monterrey en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, Vladimir García de TUDN señaló que el Houston nuevamente está interesado en la originaria de Aguascalientes, cuyo contrato finaliza en mayo. No obstante, el equipo estadounidense la buscaría desde el draft de la NWSL.

No es la primera ocasión que se habla del interés de las estadounidenses. Desde el año pasado se dijo que el Dash estaba interesado en Ovalle y que incluso pensaba ofrecer jugadoras como parte de la negociación. No obstante, el traspaso no se concretó y la mediocampista se quedó un año más con Tigres, equipo con el que está desde el primer torneo, el Apertura 2017.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!