Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Houston Dash nuevamente buscaría a Ovalle de Tigres Femenil

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Houston Dash nuevamente buscaría a Ovalle de Tigres Femenil

El equipo estadounidense nuevamente buscaría a llevarse a la atacante de las felinas, cuyo contrato finaliza en mayo del próximo año

La Liga MX Femenil sigue creciendo año tras año y a nivel individual las jugadoras empiezan a llamar la atención en el extranjero. Tal es el caso de Lizbeth Ovalle, de Tigres Femenil, que el año pasado estuvo en el radar del Houston Dash. Ahora, el equipo estadounidense nuevamente iría a la carga por la mediocampista.

Este video te puede interesar

Comienza a hacerse normal que las jugadoras mexicanas salgan al extranjero, pues este semestre Paulina Solís, Rubí Soto y Estefanía Fuentes emigraron a Europa. Ahora, podría darse otra salida pero rumbo a la National Women’s Soccer League (NWSL). 

Mazatlán se quedaría con Martín Rodríguez

Durante la transmisión del duelo entre Tigres y Rayadas de Monterrey en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, Vladimir García de TUDN señaló que el Houston nuevamente está interesado en la originaria de Aguascalientes, cuyo contrato finaliza en mayo. No obstante, el equipo estadounidense la buscaría desde el draft de la NWSL.

No es la primera ocasión que se habla del interés de las estadounidenses. Desde el año pasado se dijo que el Dash estaba interesado en Ovalle y que incluso pensaba ofrecer jugadoras como parte de la negociación. No obstante, el traspaso no se concretó y la mediocampista se quedó un año más con Tigres, equipo con el que está desde el primer torneo, el Apertura 2017.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News