Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán se quedaría con Martín Rodríguez

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Mazatlán se quedaría con Martín Rodríguez

El mediocampista chileno de 26 años, Martín Rodríguez estaría muy cerca de cerrar su permanencia con el Mazatlán FC de cara al Clausura 2021

El mediocampista chileno de 26 años, Martín Rodríguez tomó un segundo aire dentro de la Liga MX, luego de pasos irregulares con Cruz Azul y Pumas de la UNAM, ha sido con el Mazatlán FC con quien ha mostrado su mejor versión, tuvo siete asistencias y siendo el líder en este rubro durante el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha llegado desde Chile por el periodista Miguel Gutiérrez de Red Gol, el equipo de Colo Colo estaba buscando el regreso de Rodríguez para este diciembre, al menos en calidad de préstamo, pues dejó bueno recuerdos en su paso por el Monumental, pero todo parece indicar que esta situación no podrá darse.

Jorge Valdivia y Gonzalo Jara, fuera de Mazatlán

Desde tierras andinas indican que Mazatlán, club que compró la franquicia de Monarcas Morelia, ya habría realizado una oferta por Rodríguez, misma que establecen estaría muy lejana al alcance de cualquier club chileno en la parte económica y establecen que la firma sería cuestión de horas para que hagan oficial su compra definitiva.

Recordar que Rodríguez se encuentra actualmente a préstamo con los de Sinaloa hasta diciembre de este 2020, su carta pertenece a los Pumas de la UNAM y aunque se desconoce el monto de la opción de compra, se sabe que en Mazatlán están muy contentos con el rendimiento del futbolista y el estratega del club, Tomás Boy habría establecido que desea retenerlo de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

Sebastián Ferreira, la joya que regresaría a Mazatlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News