Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Valdivia y Gonzalo Jara, fuera de Mazatlán

Por: Staff FT 12 Nov 2020

Los dos futbolistas chilenos, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara dejarán las filas del Mazatlán FC, es la información que ha trascendido, serían dos bajas del club


Jorge Valdivia y Gonzalo Jara, fuera de Mazatlán

Los dos futbolistas chilenos, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara dejarán las filas del Mazatlán FC, con lo que el equipo morado perderá a dos de sus estrellas de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, pues los dos andinos tienen las puertas abiertas para abandonar la institución que quedó fuera en el presente torneo Guard1anes 2020.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, los dos futbolistas andinos Jan decidido no continuar en la institución. Aunque no se ha indicado la razón de su salida, si se ha expresado que no seguirán con el club para el siguiente certamen luego de apenas haber estado un año dentro del futbol mexicano. Ahora se verán obligados a buscar un equipo ya sea en México o como se había mencionado, un retorno a su país con Colo Colo.

Los bombazos que pidió Tomás Boy para Mazatlán

Este video te puede interesar

Ambos llegaron para el 2019 a petición de Pablo Guede con Monarcas Morelia, ante el cambio de franquicia los dos futbolistas pasaron a ser del Mazatlán FC donde no han tenido el rendimiento ni la competencia que esperaban y su salida del club parece inminente una vez que así lo habría asentado el nuevo entrenador, Tomas Boy.

Valdivia no tuvo mucha suerte dentro de la lIga MX pues entre los dos torneos que jugó apenas logro sumar 357 minutos dentro del terreno de juego pues las lesiones y el tema de Coronavirus (COVID-19) no lo dejaron asentarse del todo dentro del futbol mexicano.

Por otro lado, Jara tampoco tuvo demasiada suerte con los de Mazatlán luego que apenas sumara un total de 563 minutos dentro del terreno de juego, un total muy pobre para un futbolista de está jerarquía. De esta forma ambos quedaron a deber y se marcharán por la puerta de atrás en la Liga MX.

Sebastián Ferreira, la joya que regresaría a Mazatlán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?