Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Ferreira, la joya que regresaría a Mazatlán

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

Sebastián Ferreira, la joya que regresaría a Mazatlán

El cuadro del Mazatlán FC podría ver el regreso de la joya paraguaya de 22 años, Sebastián Ferreira que milita en el Libertad de Paraguay en préstamo

El cuadro del Mazatlán FC podría ver el regreso de la joya paraguaya de 22 años, Sebastián Ferreira quien actualmente se encuentra en préstamo con el Libertad de su país y fue enviado por parte de Monarcas Morelia por un año, pero en caso de regresar en este diciembre del 2020, debería hacerlo con el equipo mazatleco.

Este video te puede interesar.

Fue en julio del 2018 cuando el equipo de Morelia se hizo con el 80 por ciento del pase de Ferreira a cambio de 2.3 millones de dólares procedente del Oimpia, pero en enero del 2020 fue prestado a Libertad de Paraguay por un año, posteriormente con el cambio de franquicia entre Monarcas y Mazatlán el futbolista pasó a ser propiedad del nuevo equipo en la Liga MX.

Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas

Durante todo este 2020, Ferreira ha demostrado un gran rendimiento con el equipo de Libertad con quien tiene 28 partidos y 18 goles además de seis asistencias, esto en liga y Copa Libertadores con lo que ha demostrado su gran capacidad en el ataque y en caso de regresar sería una gran incorporación para el equipo que actualmente dirige Tomás Boy.

En su paso con Morelia Ferreira disputó un total de 52 partidos y anotó 16 goles, siendo un futbolista que en su momento llegó a llamar la atención de la Máquina de Cruz Azul pero que finalmente no terminó por llegar a la Noria y tampoco quedándose en el futbol mexicano, donde parecía podía tener un buen rendimiento.

Por el momento no se sabe si Libertad tiene alguna opción de compra por el futbolista guaraní, lo cierto es que su pase pertenece a Mazatlán y en caso de poder regresarlo a la franquicia podría ser uno de los goleadores que tenga a su disposición, esto pensando en las posibles salidas de César Huerta y Camilo Sanvezzo del plantel como se ha estado especulando.

Camilo Sanvezzo fichará por equipo de Malasia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News