Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Camilo Sanvezzo fichará por equipo de Malasia

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El delantero brasileño naturalizado mexicano de 32 años, Camilo Sanvezzo dejará al Mazatlán FC para sumarse al Johor Darul Takzim FC de Malasia


Camilo Sanvezzo fichará por equipo de Malasia

El delantero brasileño naturalizado mexicano de 32 años, Camilo Sanvezzo, se alista para jugar en el equipo de Johor Darul Takzim FC de la Súper Liga de Malasia, donde será dirigido por el estratega mexicano, Benjamín Mora, quien ha logrado éxito en este club consiguiendo tres títulos para la institución.

Sanvezzo actualmente es delantero de la nueva franquicia de la Liga MX, Mazatlán FC, pero no permanecerá en el equipo que apenas lo fichó para el torneo Guard1anes 2020, pero desde la cadena ESPN establecen que tiene una oferta irrechazable por parte del conjunto asiático y ese será si siguiente destino.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato

Este video te puede interesar

El brasileño llegaría a Malasia cuando en México se encuentren disputando la fase de la liguilla del presente campeonato, donde el equipo mazatleco dirigido por Tomás Boy ya tiene pocas posibilidades para avanzar.

Cabe señalar que el delantero terminará oficialmente su compromiso con los morados este mes de diciembre, por lo que la directiva del equipo aprovechó para tener acercamientos con Sanvezzo e intentar renovar su contrato por varios años más. Pero la propuesta de Johor Darul Takzim FC fue muy atractiva y todo parece indicar que Mazatlán no podrá retenerlo.

El delantero Camilo Sanvezzo llegaría para reemplazar el lugar que deja vacante en el Johor Darul Takzim FC, su compatriota y centro delantero, Diogo Luis Santo. Sanvezzo jugaría la Liga de Campeones de Asia y la Copa de Malasia, además del campeonato liguero malasio.

El delantero estaba en el futbol mexicano desde enero de 2014 luego de llegar para Gallos de Querétaro, con un uniforme con el que logró el campeonato de goleo con 12 anotaciones en el Apertura 2014, se fue de este 2019 del equipo queretano para posteriormente tener una breve estancia en los Xolos de Tijuana y luego llegar al Mazatlán, con el cual logró hacer dos anotaciones solamente.

¿Jorge Valdivia se marcha a Colo Colo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?