Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jorge Valdivia se marcha a Colo Colo?

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

¿Jorge Valdivia se marcha a Colo Colo?

El mediocampista chileno de 37 años, Jorge Valdivia, quien actualmente milita en el Mazatlán FC, ha sonado para regresar al futbol andino con Colo-Colo

El mediocampista chileno de 37 años, Jorge Valdivia, quien actualmente milita en el Mazatlán FC pero no ha tenido mucha actividad tanto con Juan Francisco Palencia como con Tomás Boy, ha comenzado a sonar con fuerza para regresar a su país con el Colo-Colo, equipo del que emigró para llegar al futbol mexicano con Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

Sin embargo, ha sido el propio ‘Mago’ quien ha descartado la opción a través de un comentario en redes sociales del llamado sitio ‘Dale Albo’.

Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

“Hola… ni Mauricio Valenzuela ha dicho que yo no volvería estando Aníbal (Mosa) y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por ‘x’ persona”, dijo en principio refiriéndose a empresarios del equipo chileno que se encargan de mover a diversos futbolistas .

Al mismo tiempo, añadió que “además que no existe eso de persona autorizada para hablar por mí. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido. Por ahora no es más que humo venido de no sé quién. Y para terminar, lo que dice Radio Agricultura, para variar mienten”, cerró el actual futbolista del equipo mazatleco.

Valdivia llegó a México para el desaparecido equipo de Morelia, con quien jugó apenas tres partidos y posteriormente llegó al equipo de Mazatlán con quien tiene contrato hasta diciembre de este 2020, solo ha logrado disputar 32 minutos en dos partidos que ha logrado disputar hasta el momento.

Jugadores que dejarían a Mazatlán FC en diciembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News