Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Jorge Valdivia se marcha a Colo Colo?

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El mediocampista chileno de 37 años, Jorge Valdivia, quien actualmente milita en el Mazatlán FC, ha sonado para regresar al futbol andino con Colo-Colo


¿Jorge Valdivia se marcha a Colo Colo?

El mediocampista chileno de 37 años, Jorge Valdivia, quien actualmente milita en el Mazatlán FC pero no ha tenido mucha actividad tanto con Juan Francisco Palencia como con Tomás Boy, ha comenzado a sonar con fuerza para regresar a su país con el Colo-Colo, equipo del que emigró para llegar al futbol mexicano con Monarcas Morelia.

Sin embargo, ha sido el propio ‘Mago’ quien ha descartado la opción a través de un comentario en redes sociales del llamado sitio ‘Dale Albo’.

Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

Este video te puede interesar

“Hola… ni Mauricio Valenzuela ha dicho que yo no volvería estando Aníbal (Mosa) y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por ‘x’ persona”, dijo en principio refiriéndose a empresarios del equipo chileno que se encargan de mover a diversos futbolistas .

Al mismo tiempo, añadió que “además que no existe eso de persona autorizada para hablar por mí. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido. Por ahora no es más que humo venido de no sé quién. Y para terminar, lo que dice Radio Agricultura, para variar mienten”, cerró el actual futbolista del equipo mazatleco.

Valdivia llegó a México para el desaparecido equipo de Morelia, con quien jugó apenas tres partidos y posteriormente llegó al equipo de Mazatlán con quien tiene contrato hasta diciembre de este 2020, solo ha logrado disputar 32 minutos en dos partidos que ha logrado disputar hasta el momento.

Jugadores que dejarían a Mazatlán FC en diciembre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?