Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

Por: Staff FT 20 Oct 2020

Los aficionados de Rayados de Monterrey planean invadir el estadio de Mazatlán FC para el partido de la Jornada 15 dentro del torneo Guard1anes 2020


Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

Con Nuevo León sin la fecha exacta para la reapertura de sus estadios de futbol tanto para Rayados de Monterrey como para los Tigres UANL, la afición de la Pandilla está buscando la forma de seguir a su equipo y ya planean una especie de invasión al ‘Kraken’ el estadio de Mazatlán FC, con lo que seguirían a su club.

El equipo dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed enfrentarán al Mazatlán FC en la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, estadio que ya se encuentra listo para recibir aficionados luego de la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), mismo que significaría su segundo encuentro ya con público luego que pudieran ingresar gente ante Juárez.

Rayados se piensa la renovación de Nico Sánchez

Este video te puede interesar

La barra de Rayados llamada ‘La Adicción’ ha lanzado una convocatoria a través de sus redes sociales para viajar al duelo ante Mazatlán en autobús y acompañar al equipo con lo que buscaría lograr su tercera victoria consecutiva dentro del certamen que ha resultado complicado para los de Monterrey, además que quieren llegar a la liguilla de forma directa sin pasar por un repechaje.

Además de las ya mencionadas barras, algunas familias han comprado los boletos en línea para poder realizar el viaje y conocer el nuevo estadio de Mazatlán, mismo que resulta la novedad en la misma Liga MX como nuevo equipo franquicia.

Rayados no juega un partido con público desde el mes de marzo cuando derrotaron en penales a Bravos de Juárez en el Gigante de Acero como parte de la Copa MX.

Sebastián Vegas tiene cláusula millonaria con Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?