Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

Los aficionados de Rayados de Monterrey planean invadir el estadio de Mazatlán FC para el partido de la Jornada 15 dentro del torneo Guard1anes 2020

Con Nuevo León sin la fecha exacta para la reapertura de sus estadios de futbol tanto para Rayados de Monterrey como para los Tigres UANL, la afición de la Pandilla está buscando la forma de seguir a su equipo y ya planean una especie de invasión al ‘Kraken’ el estadio de Mazatlán FC, con lo que seguirían a su club.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed enfrentarán al Mazatlán FC en la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, estadio que ya se encuentra listo para recibir aficionados luego de la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), mismo que significaría su segundo encuentro ya con público luego que pudieran ingresar gente ante Juárez.

Rayados se piensa la renovación de Nico Sánchez

La barra de Rayados llamada ‘La Adicción’ ha lanzado una convocatoria a través de sus redes sociales para viajar al duelo ante Mazatlán en autobús y acompañar al equipo con lo que buscaría lograr su tercera victoria consecutiva dentro del certamen que ha resultado complicado para los de Monterrey, además que quieren llegar a la liguilla de forma directa sin pasar por un repechaje.

Además de las ya mencionadas barras, algunas familias han comprado los boletos en línea para poder realizar el viaje y conocer el nuevo estadio de Mazatlán, mismo que resulta la novedad en la misma Liga MX como nuevo equipo franquicia.

Rayados no juega un partido con público desde el mes de marzo cuando derrotaron en penales a Bravos de Juárez en el Gigante de Acero como parte de la Copa MX.

Sebastián Vegas tiene cláusula millonaria con Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News