Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Vegas tiene cláusula millonaria con Rayados

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Sebastián Vegas tiene cláusula millonaria con Rayados

El equipo de Rayados de Monterrey podría perder a Sebastián Vegas en enero, pero lo haría por una buena cantidad de dinero pues tiene cláusula millonaria

El equipo de Rayados de Monterrey es un club que suele tener grandes plantillas y para este Torneo Guard1anes 2020 no es la excepción, se hicieron con el defensa chileno de 23 años Sebastián Vegas, mismo que puede jugar como zaguero y lateral, un elemento que tardaron al menos dos mercados de fichajes en seducir; por el momento se encuentra a modo de préstamo por parte del Mazatlán FC, equipo con el que nunca jugó pero brilló con el anterior nombre de la franquicia, Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

Es un hecho que Monterrey terminará haciéndose con la carta del andino y piensan ya en un posible futuro prometedor para el futbolista, una venta futura que podría dejarle buenos dividendos a la directiva de la Pandilla y es que de acuerdo con el periodista Santiago Fourcade de la cadena Multimedios Deportes, ha indicado que “La cláusula de Vegas es de 15 millones de dólares”, dato que al momento se desconocía al respecto del futbolista.

Rayados de Monterrey ya contactó a Tecatito Corona

De entrada el equipo regiomontano tiene al futbolista hasta junio del 2021 para abonar el dinero por la compra del elemento que todavía pertenece a Mazatlán y sería por 4.5 millones de dólares, pero la misma televisora indica que podría marcharse en enero de 2021, es decir, pues establecen que tiene ofertas desde el futbol de Europa luego de las presentaciones que ha tenido con la Selección de Chile en la eliminatoria de Conmebol.

Vegas, antes de llegar a Monterrey, sonó para equipos como Tuzos de Pachuca, las Águilas del América y el Cagliari de la Serie A en Italia, por lo que el andino parece tener buen mercado no solo en la Liga MX, lo que le pone como un candidato a una buena venta para el equipo de Monterrey en caso que se consume todo lo dicho anteriormente.

Rayados rechazó millonaria oferta por Maxi Meza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News