Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados rechazó millonaria oferta por Maxi Meza

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Rayados rechazó millonaria oferta por Maxi Meza

El cuadro de los Rayados de Monterrey ha rechazado una oferta millonaria desde Brasil por el mediocampista argentino de 27 años, Maximiliano Meza

El cuadro de los Rayados de Monterrey tiene una de las plantillas más costosas e importantes dentro de la Liga MX e incluso el continente, de forma que puede darse el lujo de rechazar ofertas importantes por sus futbolistas como ha sucedido con Carlos Rodríguez, Stefan Medina, entre otros, ahora había realizado lo mismo con el mediocampista argentino de 27 años, Maximiliano Meza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Multimedios Deportes, Willie González, a la mesa de Rayados llegó una oferta millonaria para llevarse a Maxi Meza, ha establecido que la misma llegó desde el futbol de Brasil, aunque no ha revelado el equipo y tampoco ha indicado de cuánto dinero se trataba, lo cierto es que los de la ‘Pandilla’ terminaron rechazando dicho ofrecimiento.

Tecatito Corona: Contrato, cláusula y salario en Porto

La misma fuente indica que esta es la segunda gran oferta que llega por Meza, la primera de ellas ha sido de Boca Juniors, misma que también terminó por ser rechazada, de forma que Rayados ha dejado clara sus intenciones de quedarse con el futbolista argentino y sacar su mejor rendimiento para el club.

En junio del 2020 se supo que el estratega Jorge Sampaoli lo pidió para llevarlo al Atlético Mineiro de Brasil, sin embargo, con tres años más de contrato en Monterrey, el equipo y el jugador decidieron continuar vinculados a pesar de las ofertas importantes que puedan llegar.

“Fue todo desde arriba. Fue una decisión dirigencial. Monterrey se puso muy firme y querían contar conmigo. Para Monterrey la plata no era el problema. Me querían a mí y eso es muy importante”, afirmó el argentino cuando llegó la oferta por Boca Juniors.

6 mejores africanos en la historia de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News