Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: Contrato, cláusula y salario en Porto

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Tecatito Corona: Contrato, cláusula y salario en Porto

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no ha salido del FC Porto por su cláusula y alto salario que percibe actualmente

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tuvo fue uno de los hombres por los que más hubo rumores en este mercado de fichajes rumbo a la temporada 2020-2021, equipos como el Inter de Milan, AS Roma, Sevilla, West Ham United y Wolverhampton mostraron interés en hacerse con el azteca, pero finalmente nadie se lo terminó por llevar, algo que parece decepcionante para el actual jugador del FC Porto.

Este video te puede interesar

Con los Dragones tiene un contrato hasta el verano de 2022, así fue su última renovación, pero sobre todo el Porto lo hizo para asegurar a uno de sus elementos más habilidosos dentro de la cancha y de paso, asegurar una buena ganancia en caso de una venta a futuro, misma que al menos este verano no se ha dado.

¿Cuánto gana un futbolista por jugar en Selección Mexicana?

Por otro lado, su agente, Matías Bunge, ha indicado que solo saldría del FC Porto si pagan su cláusula, misma que se encargó de revelar:

Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán. Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato”, declaró Bunge para la página web Calciomercato24.

De igual forma otro tema importante a destacar es el salario que percibe actualmente con el Porto, que de acuerdo con información reciente por parte del periodista de Multimedios Deportes, Jesús Barrón, ronda los 6 millones de euros anuales, lo que hace que sea más difícil contratarle con estas cifras.

Recordar que el FC Porto compró al jugador por 10.5 millones de euros al FC Twente Enschede de Holanda en el 2015.

Faiq Bolkiah, futbolista más rico del mundo que no conocías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News