Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que dejarían a Mazatlán FC en diciembre

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Jugadores que dejarían a Mazatlán FC en diciembre

El equipo de Mazatlán FC ha hecho su irrupción en el torneo Guard1anes 2020 pero varios de sus futbolistas terminan contrato para este mes de diciembre

El equipo de Mazatlán FC ha hecho su irrupción en el torneo Guard1anes 2020 y ya ha logrado hacerse con sus primeros tres puntos, pero como todos los clubes de la Liga MX debe empezar a cuidar los contratos que tiene dentro de su plantilla, misma que heredó de la franquicia Monarcas Morelia, pues varios de sus elementos están cerca de expirar en este mes de diciembre.

Este video te puede interesar.

La mayoría de ellos son jugadores que se encuentran a préstamo con la institución y deberían regresar a sus clubes de origen en cuanto termine el presente torneo, mientras que otros simplemente terminan su contrato con los de Sinaloa y están a la espera de concretar una renovación, esto con lo complicado que se encuentra el tema económico para todos los clubes.

Narciso Mina, ex de América, es el refuerzo de lujo del Neza FC

En la defensa Carlos Vargas deberá regresar a las Águilas del América, club al cual le pertenece su carta y no se quedaría a menos que negocien una extensión o su compra. Por otro lado está el veteranoandino  Gonzalo Jara, quien de igual forma termina su contrato con el equipo y quedaría como futbolista libre dentro de la institución.

En el mediocampo tienen el nombre de Mario ‘Mono’ Osuna, quien de igual forma termina su contrato con el club en este mes de diciembre del 2020 y quedaría sin club para este fecha, de igual forma está el caso del mediocampista chileno Jorge Valdivia, el veterano creativo chileno también está por terminar su vínculo con la institución.

El caso de Martín Rodríguez es distinto, pues se marcharía en diciembre debido a que su pase le pertenece a los Pumas de la UNAM, quien con la salida de Miguel González ‘Míchel’ podrían contemplar la vuelta del andino para finales de este año.

Finalmente está el caso del delantero César Huerta, quien su pase pertenece a Chivas de Guadalajara y podrían negociar una extensión del préstamo, pues en este caso la opción de compra es demasiado elevada con 10 millones de dólares que ha sido el precio pactado.

Mazatlán se piensa la compra de César Huerta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News