Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán se piensa la compra de César Huerta

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Mazatlán se piensa la compra de César Huerta

El delantero mexicano de 19 años, César Huerta ha hecho las cosas bien con Mazatlán FC, por lo que la directiva ya medita su compra por 10 millones

El delantero mexicano de 19 años, César Huerta ha caído muy bien dentro del Mazatlán FC, a pesar que se encontraba en Monarcas Morelia, con quien ha explotado ha sido con los de Sinaloa en el torneo Guard1anes 2020, razón por la que el club ya se está pensando en hacer el esfuerzo por completar la compra del futbolista que tiene un gran futuro dentro del panorama.

Este video te puede interesar

El préstamo de Huerta con Mazatlán culmina en diciembre de este 2020 de forma que los mazatlecos deben tomar una decisión en los próximos meses, pues el futbolista pertenece a las filas de las Chivas de Guadalajara y mucho de esta posible compra se determinará por la directiva y lo que indique el nuevo estratega, Tomás Boy.

Grupo Pachuca, otra alternativa para Chofis López

De acuerdo con el periodista José María Garrido, desde Mazatlán ya están meditando la posibilidad de abonar los 10 millones de dólares que pide Chivas por el ‘Chino’ Huerta, cantidad que parece demasiado elevada pero que es usual dentro del equipo Rojiblanco para no perder a su talento y en caso de hacerlo, que sea por una buena cantidad de dinero.

La idea de Mazatlán es completar la compra de Huerta, ofrecerle un contrato multianual y esperar a que su valor se incremente para posteriormente tener un beneficio económico en reventa, es decir, lograr su salida en un precio que pueda escalar hasta los 14 millones de dólares y así recuperar lo invertido y sacarle ganancia al futbolista.

Por otro lado, la temporada que ha hecho con Mazatlán ha llevado a Huerta hasta la Selección Mexicana Sub 23, con quien buscará ganarse un lugar pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, algo que sin duda alguna podría ponerlo en una vitrina con mayor mercado.

Gallos Blancos podrían cambiar de dueños para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News