Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas

El equipo de Mazatlán FC tiene el interés de quedarse con el atacante de 19 años, César ‘Chino’ Huerta y le ha ofrecido a Chivas hacerse con Aldo Rocha

El equipo de Mazatlán FC tiene el interés de quedarse con el atacante de 19 años, César ‘Chino’ Huerta; sin embargo, tienen claro que es prácticamente imposible pagar el precio que ha establecido el equipo de Chivas de Guadalajara como una opción de compra, misma que escala los 10 millones de dólares mismo que debe ejecutarse en este mes de diciembre.

Este video te puede interesar

Huerta ha logrado ganarse la titularidad con el equipo mazatleco, por ello van a intentar retenerlo, aunque no será nada fácil ya que el costo del futbolista quedó establecido desde el año pasado cuando todavía era parte de Monarcas Morelia.

Camilo Sanvezzo fichará por equipo de Malasia

La razón que Chivas pusiera este precio tan elevado a Huerta es para repetir la fórmula de José Juan Macías con el Club León a quien le cedió el préstamo con opción de compra que escaló hasta los 15 millones de dólares, precio que no pudieron pagar los Panzas Verdes y por esta razón tuvo que verse obligado a regresar con los Rojiblancos.

De acuerdo con el diario récord en su columna de David Medrano, ha establecido que una posibilidad que está vislumbrando el equipo de Mazatlán para hacerse con el ‘Chino’ Huerta es que en la negociación puedan incluir al mediocampista de contención de 27 años, Aldo Rocha, tomando en cuenta que el equipo Rojiblanco ha buscado hacerse con este desde hace un par de torneos, pero no logró llegar a buen puerto en la negociación de forma que para el Clausura 2021 podría terminar de llegar con los Tapatíos.

Previo al Guard1anes 2020 se habló mucho de un cambio de aires a Rocha quien terminaba contrato con Monarcas Morelia, pero el jugador decidió renovar su vínculo ya con Mazatlán, mismo que actualmente llega hasta junio del 2024.

¿Cuánto le costaría a Chivas contratar a Chicharito?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News