Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponen a Santiago Ormeño en la órbita de Pumas

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Ponen a Santiago Ormeño en la órbita de Pumas

El delantero de la Franja del Puebla, Santiago Ormeño de 26 años ha sido puesto en la órbita de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM ya piensan en lo que será el torneo Clausura 2021 y se preparan para la separación de la dupla sudamericana conformada por Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, sobre todo porque el paraguayo está muy cerca de salir ante las ofertas que han surgido de varios equipos.

Este video te puede interesar

El equipo del Pedregal tiene la necesidad de hacerse con recursos económicas y está abierto a negociar tanto con Cruz Azul como con Tigres UANL por la carta de González, de forma que desde el equipo Universitario ya está pensando en la forma de sustituir al guaraní dentro de la plantilla para el siguiente semestre.

Portland Timbers, en pláticas con Pumas por Felipe Mora

De acuerdo con información que ha compartido diario Universal, los Felinos no quieren quedarse desprotegidos en la delantera, por lo que ya están sondeando opciones de cara a lo que será el Clausura 2021 y uno de los principales atacantes que suenan es el futbolista de 26 años, Santiago Ormeño que actualmente milita en la Franja del Puebla, equipo que se ha mostrado abierto a negociar al futbolista.

En el torneo Guard1anes 2020 Ormeño tuvo un torneo de 7 goles, esto entre la Liga MX y la reclasificación, siendo junto a Henry Martín los mejores delanteros mexicanos del semestre en la competencia.

Sin embargo, desde ESPN han indicado que Pumas busca sustituto para González pero que principalmente estaría pensando en un refuerzo que pueda tapar el hueco que dejaría pero lo haría en el futbol de extranjero, por el momento el mercado permanece frío del lado Universitario.

Pumas pide más dinero a Tigres por Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News