Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya busca sustituto de Carlos González

Por: Staff FT 04 Dic 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM ya se está haciendo a la idea de un futuro sin el delantero paraguayo, Carlos González y buscan sustituto en el extranjero


Pumas ya busca sustituto de Carlos González

El equipo de los Pumas de la UNAM ya se está haciendo a la idea de un futuro sin el delantero paraguayo, Carlos González debido a que diferentes equipos dentro de la Liga MX ya han aceptado que existe interés en el atacante, por lo que pondrán sus ojos en el extranjero para buscar un futbolista que ocupe su lugar.

Carlos González ha sido uno de los referentes del gol para el club Felino, tiene más de 32 anotaciones en cinco torneos que ha estado con los del Pedregal, de esta forma el equipo ya tiene detectados a los jugadores que podrían ocupar la plaza que dejará vacante el atacante paraguayo, así lo ha indicado a la cadena ESPN.

Portland Timbers, en pláticas con Pumas por Felipe Mora

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que los Pumas ya tiene definido el plan para la baja del atacante y que no afecte el rendimiento en los próximos torneos, pues aceptando el interés de varios equipos por Carlos González quienes ya se han acercado a la directiva universitaria para ver las condiciones contractuales del atacante sudamericano y esperan una buena oferta económica que no puedan rechazar para dejarlo marcharse.

Desde hace varios torneos el futbolista ha sido seguido por varios clubes y con la compañía del argentino Juan Ignacio Dinenno ha logrado potenciarse como colaborador a la ofensiva con goles y asistencias. Cruz Azul es uno de los principales competidores por el pero Tigres UANL también negocia por su carta.

Por esta razón, apunta que de forma segura que su nuevo delantero vendría del balompié extranjero y no de la Liga MX como se ha especulado con nombres como los de Milton Caraglio en un posible intercambio.

Por otro lado, de acuerdo con el diario Superdeportivo, los Felinos estarían pidiendo una cifra que ronda los 6 millones de dólares para la venta de su delantero paraguayo.

Andrés Lillini espera incremento de sueldo en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?