Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Richard Sánchez no iría a Sampdoria todavía

Por: Staff FT 08 Dic 2020

En el pasado se habló del interés del conjunto italiano en el jugador de las Águilas, pero ahora habrían descartado fichar al mediocampista


América: Richard Sánchez no iría a Sampdoria todavía

La única baja del América hasta el momento es la de Paul Aguilar, aunque a él podrían sumarse otros futbolistas como Emanuel Aguilera. También se habló de la posibilidad de que Richard Sánchez saliera del club, pero eso estaría descartado ya que la Sampdoria, el club que había sondeado al jugador, habría cambiado de planes.

De acuerdo con el diario Récord, el equipo de la Serie A sí tiene en carpeta el nombre del mediocampista paraguayo. Sin embargo, de momento no sería su prioridad ya que primero buscan un defensa lateral para reforzar la zaga. En ese sentido, parece difícil que Sánchez salga del América en el próximo mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, una vez que los italianos concreten la contratación de un lateral, entonces empezarán a preocuparse por el mediocampo. Sánchez sí sería una de las principales opciones para la Sampdoria, pero de momento no se ha presentado una oferta formal por el mediocampista, que tiene un papel importante en el esquema de Miguel Herrera.

Por ello, incluso aunque se presentase una oferta parece que en Coapa no tendrían mucha disposición para soltar al paraguayo. Sobre todo porque lo más probable es que Santiago Cáseres no continúe y regrese al Villarreal el próximo año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?