Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Richard Sánchez no iría a Sampdoria todavía

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

América: Richard Sánchez no iría a Sampdoria todavía

En el pasado se habló del interés del conjunto italiano en el jugador de las Águilas, pero ahora habrían descartado fichar al mediocampista

La única baja del América hasta el momento es la de Paul Aguilar, aunque a él podrían sumarse otros futbolistas como Emanuel Aguilera. También se habló de la posibilidad de que Richard Sánchez saliera del club, pero eso estaría descartado ya que la Sampdoria, el club que había sondeado al jugador, habría cambiado de planes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, el equipo de la Serie A sí tiene en carpeta el nombre del mediocampista paraguayo. Sin embargo, de momento no sería su prioridad ya que primero buscan un defensa lateral para reforzar la zaga. En ese sentido, parece difícil que Sánchez salga del América en el próximo mercado de invierno.

Según el medio mencionado, una vez que los italianos concreten la contratación de un lateral, entonces empezarán a preocuparse por el mediocampo. Sánchez sí sería una de las principales opciones para la Sampdoria, pero de momento no se ha presentado una oferta formal por el mediocampista, que tiene un papel importante en el esquema de Miguel Herrera.

Por ello, incluso aunque se presentase una oferta parece que en Coapa no tendrían mucha disposición para soltar al paraguayo. Sobre todo porque lo más probable es que Santiago Cáseres no continúe y regrese al Villarreal el próximo año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News