Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Laquintana, refuerzo que pelean América y Pachuca

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Ignacio Laquintana, refuerzo que pelean América y Pachuca

El mediocampista ofensivo uruguayo de 21 años, Ignacio Laquintana, quien milita en el Defensor Sporting de su país es deseado por Pachuca y América

El mediocampista ofensivo uruguayo de 21 años, Ignacio Laquintana, quien milita en el Defensor Sporting de su país, se ha puesto en la mira de la Liga MX, pues tanto las Águilas del América como los Tuzos de Pachuca lo han puesto en la mira para ficharlo de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

Este video te puede interesar

Desde junio de este 2020 el equipo azulcrema ya tenía en la mira al futbolista charrúa, un volante que debutó en el 2018 en la primera división, quien ha tenido 14 partidos en la última temporada con 713 minutos totales y un gol en su cuenta personal, de forma que el futbolista ha ido ganando terreno dentro del club violeta a pesar de su juventud.

América: Richard Sánchez no iría a Sampdoria todavía

Marcelo Tejera es el representante del futbolista y aseguran que es con quien América ya estuvo en contacto desde el mes de junio; sin embargo, no pudieron darle entrada debido a que no lograron hacer hueco en la plantilla, en específico hablando de los extranjeros, mientras que ahora en caso de darle salida a Andrés Ibargüen y Roger Martínez, pueden darle oportunidad a su fichaje.

“Mientras no hayan salidas, no habrán llegadas en América. La llegada de Ignacio Laquintana, no están cercanas. Pero la puerta no está cerrada”, indicó en su momento Santiago Baños como directivo del club.

Sin embargo, desde la prensa local de Pachuca apuntan a que el entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano le ha pedido a la directiva de los Tuzos que hagan un esfuerzo por fichar a Laquinatana, pues de igual manera intentaron su fichaje en verano pero solo ofrecieron un préstamo con opción a compra, mientras que Sporting deseaba una venta total.

Al ser un pedido del estratega, la directiva hidalguense hará un esfuerzo por contratar al jugador, de forma que se ha convertido en una disputa entre Tuzos y Azulcremas para reforzar su medio campo ofensivo.

De momento se desconoce hasta qué año tiene contrato con Defensor Sporting y su agente también se encargó de colocar a Pablo López en los Diablos Rojos de Toluca, un futbolista al que no le ha ido muy bien en la Liga MX hasta el momento.

Las bajas de Pachuca para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News