Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Pachuca para el Clausura 2021

Por: Staff FT 05 Dic 2020

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha vivido cambios importantes de cara al Clausura 2021 como la salida de Jesús Martínez de la presidencia y la llegada de su hermano Armando al cargo, pero dentro de la plantilla ya existían movimientos dentro de la plantilla, entre bajas y altas luego que no han tenido […]


Las bajas de Pachuca para el Clausura 2021

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha vivido cambios importantes de cara al Clausura 2021 como la salida de Jesús Martínez de la presidencia y la llegada de su hermano Armando al cargo, pero dentro de la plantilla ya existían movimientos dentro de la plantilla, entre bajas y altas luego que no han tenido el mejor semestre el último de 2020.

De entrada el equipo sumó los refuerzos de Matías Catalán y Mauro Quiroga, ambos llegados del Atlético de San Luis, con lo que han comenzado a armarse de cara al siguiente torneo, pero Pezzolano ha pedido otras posiciones para reforzar a la escuadra Tuza que espera la directiva pueda cumplirle.

Pachuca vuelve a rechazar a Chofis López

Este video te puede interesar

El uruguayo desea un extremo que tenga la capacidad de jugar por ambos costados, mientras que de igual forma desea hacerse con un defensa central, siendo estas dos peticiones las que espera que se hagan realidad previo al inicio de la pretemporada.

Las bajas

De acuerdo con la cadena TUDN, las bajas que tendrá el cuadro de Pachuca serán las del defensa central, Miguel Herrera Equihua quien se encontraba a préstamo con el club y debe regresar con el Club León, equipo dueño de su pase, con lo que se sumará a otros futbolistas que ya no estaban presupuestados.

Los otros elementos que ya no estarán dentro de la nómina del equipo de Pachuca son Leonardo Ramos, Christian Souza y Rodrigo Salinas, este último que también estaba a préstamo y que debe regresar a los Diablos Rojos de Toluca, mientras que los dos sudamericanos deberán buscar un nuevo destino.

El equipo de Pachuca logró avanzar a la liguilla del torneo Guard1anes 2020, superó en la reclasificación ante Santos Laguna, pero fue eliminado por los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final.

Así quedará la reestructuración en los Tuzos de Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?