Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedará la reestructuración en los Tuzos de Pachuca

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Así quedará la reestructuración en los Tuzos de Pachuca

Se dará una renovación con los Tuzos de Pachuca con la salida de Jesús Martínez de la presidencia del club, lo que traerá varios cambios al interior

Se dará una renovación con los Tuzos de Pachuca en la parte de la directiva, pues se avecinan cambios importantes dentro del equipo hidalguense, mismo que tendrá como su principal cambio la salida del presidente del club, Jesús Martínez, quien se marchará luego de 25 años dentro del cargo, de forma que habrá un nuevo mandamás dentro del cuadro de la Bella Airosa.

Este video te puede interesar.

Quien tomará el cargo será Amando Martínez, hermano de Jesús y quien estaba a cargo de los Mineros de Zacatecas y con él llegará un nuevo vicepresidente para el equipo en la figura de Martín Peláez, de forma que serán dos nuevos encargados de hacerse con el mando del equipo de Pachuca y su porvenir dentro de la Liga MX.

Enrique Bonilla dejaría la Liga MX

Por su parte, Jesús Martínez asumirá de tiempo completo la presidencia de Grupo Pachuca, enfocándose en distintas unidades empresariales: los clubes Pachuca y León en México; el Everton de Viña del Mar en Chile; la Universidad del Futbol; el Salón de la Fama y el museo interactivo Mundo Futbol. Además, se encargará de un hotel, el centro de convenciones y los restaurantes, es decir, no dejará de estar dentro de la estructura.

En el caso de Andrés Fassi, desde hace tiempo se ha independizado para encargarse de forma total del club argentino, Talleres en Córdoba. Mientras que del lado del Club León no existirá ningún cambio con respecto a su estructura en la directiva y seguirá operando bajo el mando de Jesús Martínez Jr en los siguientes años.

En tanto que el estratega uruguayo Paulo Pezzolano seguiría la frente del club a pesar que quedó fuera en la liguilla del torneo Guard1anes 2020 en la fase de Cuartos de Final, pero al interior tendría toda la confianza para apostar por su continuidad.

Finalmente, los Tuzos lograron una buena era con Jesús Martínez al frente; se hicieron con seís títulos de Liga MX (Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016) y una Copa Sudamericana (2006), único título de un equipo mexicano en un torneo de Conmebol.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News