Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla dejaría la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Enrique Bonilla dejaría la Liga MX

Enrique Bonilla dejaría su cargo como presidente de la Liga MX cuando termine el torneo Clausura 2021 luego de más de cinco años dentro del cargo

Enrique Bonilla dejaría su cargo como presidente de la Liga MX cuando termine el torneo Clausura 2021, lo que sin duda alguna sería una total convulsión dentro del futbol mexicano y de momento se desconoce quien podría ser su sucesor, aunque las fuentes han dado algunas pistas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de beINsports, Fernando Cevallos ha indicado que Bonilla dejara su cargo para junio del próximo año y que su lugar sería ocupado por un ex candidato del partido político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aunque no ha dado nombres al respecto pero ha dejado esta pista sobre la mesa de quién llegaría en su lugar.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Bonilla había recibido el voto de confianza de los clubes desde 2018 para ser reelegido como el mandatario de la primera división, así como de la Liga MX Femenil hasta el 2022 pero ahora parece indicar que dejara su cargo antes de tiempo, un semestre le quedaría para estar al frente de la máxima categoría del balompié azteca.

Bonilla, quien ha tenido el cargo desde el 2015 cuando Decio De María fue promovido como presidente de la Federación Mexicana de Futbol ante la salida de Justino Compean, ha sido parte de decisiones polémicas dentro del futbol nacional, la última de ellas fue la de abolir el llamado Ascenso MX y convertirlo en la Liga de Expansión MX, con lo que ahora ya no existe ascenso ni descenso la menos por los próximos tres años.

Perro Bermúdez habla sobre sus enemigos del micrófono

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News