Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perro Bermúdez habla sobre sus enemigos

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Perro Bermúdez habla sobre sus enemigos

El famoso narrador de futbol Enrique ‘Perro’ Bermúdez, ha hablado sobre sus enemigos en el micrófono tales como José Ramón Fernández y David Faitelson

El famoso narrador Enrique ‘Perro’ Bermúdez, ha hablado sobre sus enemigos en el micrófono y ha confesado que tuvo algunos disputas con estos colegas dentro del periodismo deportivo, aunque estableció que ha hecho las pases con todos ellos y ahora es muy distinto.

Este video te puede interesar

“Bronca nadie con los de mi casa, con quien tuve broncas pero nos respetamos, José Ramón Fernández, nos pegaba con todo, nos pegaba de más, le encantaba, dos, tres veces nos encontramos, si lo encaré y bueno hasta ahí. Con quien tuve broncas también fue con (David) Faitelson, ahora tenemos una relación buena, sana”, sentenció el periodista en entrevista para el podcast de TUDN ‘En Tus Zapatos’.

El desafortunado comentario de Chacón hacia la abanderada Karen Díaz

Por otro lado, expresó su admiración por la trayectoria que ha realizado Christian Martinolli y la buena amistad que ha logrado desde siempre con el exfutbolista, Luis García. Aunque nuevamente enfatizó que con ‘Joserra’ y Faitelson es con los únicos que ha tenido problemas pero que ya han quedado en la historia.

“Tengo una muy buena relación con Martinolli, realizamos una campaña. Christian es un gran narrador, tiene mucha habilidad mental, es un narrador diferente, competimos mucho tiempo, cuando él empezaba y les ganamos. Nos ganan, nos ganamos y con Luis me llevo de toda la vida, somos competencia solo en el micrófono, fuera mi relación es bastante sana con ellos, problemas con ellos nunca. Los problemitas con Faitelson y Jose Ramón quedaron en la historia”, finalizó Bermúdez.

Por otro lado, el coronista ha recordado con afecto las narraciones que le ha tocado compartir con algunos de sus colegas como Raúl Orvañanos, entre otros.

“Insoportable no he tenido a nadie, siempre he tenido grandes compañeros, divertidos varios, desde antes de la Copa de Estados Unidos en 1994 con Raúl Orvañanos, es un tipo super simpático, picarezco y Roberto Guerrero Ayala, es mi padrino, trae el chiste siempre en la boca, es el tipo más cotorro. Ahora soy pareja de Paco Villa y es un tipo genial, Pietrasanta, Eduardo Camarena, en fin, sería difícil”, indicó Bermúdez.

Christian Martinoli se burla del Negro Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News